Becky
No sé qué horas sean talvez las 8?
No lo se pero no es como que me importará, tengo a Freen abrazándome y mi cara escondida en su cuello oliendo el perfume que siempre usa vainilla y coco...
F- buenos días cariño- dice alejándose un poco de mi gruño por lo que hizo- parece que alguien despertó de mal humor- dijo riendo.
B- no solo... Es que yo... Estaba cómoda haci como estábamos- dije algo tímida acercándome más a ella.
Quedamos frente a frente nuestras narices se rozaban y ella sello nuestros labios.
Un beso para los buenos días, envidien los que no tienen eso mayormente lo que no tienen un beso de Freen.
Si haci voy a despertar siempre profesor quedemonos a vivir acá.
F- cariño métete a bañar por favor- dice separandose de mi.
B- me estás diciendo que huelo feo- finjo tono de enojo y decepción.
F- eh? No no, eso no es lo que quiero decir cariño- me miraba un poco preocupada y yo me estaba controlando en no reír.
B- JAJAJA calma cielo solo juego- dije riendo
F- te odio- dijo y se levantó de la cama fue a su maleta y agarró ropa.
B- cielo no digas mentiras- dije y ella me veo tipo; que diablos me estás diciendo?- te crecerá la nariz como pincho, tu no me odia tu me quieres y me quieres mucho- dije cruzando me de brazos.
Ella tira un beso en el aire y se mete al baño se oye que encendió la regadera y yo sonreía como una tonta enamorada.
Me levanto de mi cama acaricio a mi hijo me disculpo de lo mala madre que fui ayer y le doy comida.
Voy a mi maleta saco una blusa de botones azul marino ( no sé si se dice haci ustedes me entenderán cuando muestre ft) y un shot blanco y unas sandalias blancas.
Mientras esperaba que Freen saliera estaba jugando con mi hijo.
....
20 minutos después de que Freen se haiga metido al baño sale, eran las 9:45 a.m.
Sale la mujer más hermosa del pinche mundo y yo me quedo tipo yo a vos te rezo o que hago?
B- dios mío Freen te ves genial- dije llegando dónde ella estaba parada.
La llene de besos en su hermosa cara mientras ella reía una risa muy tierna a mi parecer.
F- cariño... Ya métete a bañar que iremos a desayunar solo tu y yo- dijo sonriendo.
B- lo que usted diga mi capitana- dije y me puse derecha puse mi mano izquierda en mi frente como un saludo militar.
F- tonta... Vete a bañar- dijo riendo
Y me metí al baño.
Freen
Hoy solo quería tomar el desayuno con Beck, sin interrupciones.
Estaba viendo mis redes sociales y sale Beck del baño con el cabello mojado y tronandoce el cuello.... Se ve tan sexy.
Becky
Freen me comía viva y yo no me quedaba atrás el rosa la hace lucir bien.
ESTÁS LEYENDO
Miss. Sarocha
LosoweAveces tienes que joder tu vida, para no joder el de tu ser amado. Aveces tienes que renunciar a sus sonrisas, a sus besos, a sus toques, a sus miradas por tal de proteger su vida. Hay que disfrutar la felicidad y ser feliz cuando lo puedes ser, por...