Todo lo que aquí este escrito es real nombres, edades y sucesos.
Joselyn nahira Jimena vieira.
Soy Joselyn viera,pero díganme josy o nai,tengo 13 años recién cumplidos,mido 1,59 o 1,57,tengo el pelo negro café que me llega hasta sobre la cadera,ojos café oscuro,tengo piel blanca aunque no lo aparentó,me gustó de toda clase de música exepto por el regeton y la música que hable de prostitutas,drogas, bebidas,fumar,tener relaciones sexuales, entré otras,voy a segundo de secundario,vivo en argentina,buenos aires,no salgo mucho de casa solo para comprar o para la escuela de hay nada más,suelo peliar me con mi madre y mi padrastro e hermanastra,son muy........son unos hijos de puta,no los insulto ni nada por el estilo,pero dencerio,aun y creo que en algun momento de mi vida pasada ise algo demaciado mal,pero lo que me importa ahora es mi linda frutilla,estan linda y amable,deceria verla todos los dias a mi lado pero el destino no lo quiso asi,en dos años cumplo 15 años,cosa que mi unico deseo seria verla a ella hay conmigo,hay bailando tranquilas y felices,me estoy esforsando el mis estudios para poder estar tranquila,ya tengo mi trabajo ideal,se que no sera facil pero almenos podre ser felis con mi trabajo de fotografa,estudiare y me esforsare en todo mis estudios,en mis libros,espero y lograr mi objetivo pera ser mas felis de lo que soy,nunca e pensado en casarme,pero mi linda frutilla me iso un gran giro en eso,pienso cada noche en como seria mi boda y mis niños,tan poco avia pensado en tenerlos,pero como les dije,mi linda frutilla me iso un gran giro de ideas y planes,me gusta en cafe con leche,en negro y tan bien las cerezas,tan bien las manzanas,me gusta en rojo y el negro,no suelo ser muy sociable,solo tengo 6 amigos,antonela mi amiga de primaria es alta,usa lentes,casi nunca se suelta el pelo,es algo morena,pelo negro.
despues esta mi amiga maria,la conoci en primero de secundario,es un poco alta,siempre esta con el pelo atado,color cafe,piel morena claro.
despues esta mi amiga oriana,también la conoci en primero de secundario,es algo bajita y con el pelo corto color negro,piel blanca como la nieve,le gusta dibujarme.
despues esta mi amigo de la primaria mateo,es alto,su peolo es de color marron oscuro,su piel es de color clara,le gusta hacerme bromas y molestarme,aveces pienso que le gusta otro amigo mio,pero bueno eso lo veremos en el futuro,le gusta jugar a videojuegos,hace su tarea muy rapido,es muy sociable y le agrada a todos,tan bien fue mi pareja en la primaria.
despues sigue bruno,un amigo de la primaria,el es del que yo creo que le gusta a mi amigo mateo,tiene tiene pelo de color negro,mide menos que yo,su piel es comun,como la de los demas,no habla muho,es un diez en la escuela,hace muy buenos chistes,tanbien le gusta los videosjuegos,aveces y ni nos damos cuenta de donde esta.
¡despues esta mi mejor amiga!,prisila,la conosco desde mi infancia,su pelo es del mismo color que el mio,es algo alta,su piel es de color morena,le gusta estar en su mundo,no hace toda su tarea o falta a clases,si es floja,le gusta escuchar a la gente,es muy buena gente,le gusta el chocolate y todo lo dulce,la quiero mucho cada ves que nos peliamos,soy yo quien pide las disculpas,nunca la e querido tanto,pero es la mejor amistad que e tenido!,espero y nuca perderla ya que si lo hago me moriria,es alguien que quiero mucho.
ahora como te conte algo de mi historia,deceria que porfavor escuches esto,escrito por el corazon y sentimientos.
mi historia te conte con tanta emocion y ira,mi vida nuca fue perfecta....
se que si conocieras mi lado mas oscuro te aterrarias ya que eres mi obsepcion favorita,nunca te dejare ir,pero sabiendo que si actuo como mis inpulsos dicen,te perdere y eso es lo que menos quiero,se que vives a kilometros de mi lado,pero con tan soslo escucharte siento como si estubieras a mi lado
esta obsepcion mia te alejaria de mi,tan solo imaginar de que soy capas de hacer tan solo para que nadie te aleje de mi lado,me doy miedo yo misma de mi forma de obseccionarme contigo,aqui sabras que no soy alguien del todo buena e inocente,mi mente es un desatre y mi boca tan bien,pero sabiendo de que si mi obsepcion sale a la luz tu te alejarias de mi,asique tratare de cambiar,cambiar solo por ti.
solo para verte felis y no llorando por mi.
se que con lo que te estoy diciendo te estas asustando,asique,si quieres dejarme,lo comprendo,tansolo te queria ver felis y o logre,aunque sigas sufriendo por las cosas que te dicen los demas,no los escuche,tan solo cierra tus lindos ojos cafe y imagina un lugar donde tu eres feliz y en paz te sientas,si tan solo estubiera hay ya estrias mas feliz de que estas ahora,bueno,hasta aqui mi carta,te amo y te amare por toda mi vida linda.
att:la persona que quiere verte ser feliz,con o sin ella.
ESTÁS LEYENDO
✨🥀‹†©me duele este pes󆩛🥀✨
Losowehola soy Joselyn viera y está es mi historia,tengo 13 años recién cumplidos,en el camino a la adolescencia mi vida tomo un rumbo de dolor y tristeza,bueno,eso es lo que yo veo,no tengo papá,lo conocí pero no lo recuerdo,pero eso no importa, empezemos