welcome home

58 8 0
                                    

-Y estamos en casa

Para Stiles era totalmente nuevo y a la vez tan familiar que se sentía demasiado abrumado, por un momento quiso correr pero ¿A dónde? Si sus recuerdos aún estaban algo... Confusos.

Avanzo a paso lento hasta llegar a la sala de estar, donde soltó un largo suspiro lleno de alivio al dejarse caer sobre el sofá.

-Había olvidado esto

-¿Que quieres de cenar?

Solo miró de reojo a su padre y pensó en las comidas que Sartén preparaba, como pesé a no ser las más elaboradas eran lo suficientemente buenas para no morir de hambre.

Solo sonrió con nostalgia preocupando un poco a su padre.

-Lo que sea

Fue lo único que respondió cuando se levantó del sofá, recordando el camino a su habitación.
Solo se detiene vo por un sonido, una voz.

-Niño...

Su padre, que aún teniéndolo con él, sentía que había algo dividiendolos.

-¿Si?

Ambos stilinski se miraban sin decir nada por unos instantes hasta que el sheriff hablo.

-Bienvenido a casa

Stiles solo asintió con una sonrisa, se sentía como alguien más ocupando su propio cuerpo.

Pensando en eso camino a su habitación dónde,una vez la puerta cerrada, se deslizo mirando a un punto fijo hasta llegar al suelo, donde abrazo sus piernas contra su pecho.

¿Hace cuánto que no se había sentido tan perdido tras haber sobrevivido al laberinto con sus amigos, su familia?

Todo es silencio, tal como en aquel cuarto oscuro donde fue castigado alguna vez.

El silencio solo lo perturbaba, le hacía pensar en mil cosas y a la vez en ninguna, literalmente su Mante estaba hecha un caos.

-Veamos... Si estuve en coma ¿Nada fue real? ¿Todo lo imaginé? Mierda ¿Que hay de Newt? ¿Alby? ¿Chuck?... Entonces¿Minho nunca existió?

Recordar a Minho fue lo peor para él, su corazón dolía.
Si bien, ese recuerdo era tan hermoso, ser consciente de la realidad lo hacía tan doloroso.

Soltó un suspiro en cuanto escucho una voz al otro lado de la puerta.
Era su padre.

-Stiles, la cena

-Bajo en un momento

-Apresurate

No se quedó mucho tiempo, quería que esa sensación se fuera así que casi de inmediato se levantó y salió con dirección a la cocina donde vio a su padre terminar de servir su comida para caminar a la sala y prenderla la televisión.

Mientras comían estaban en silencio, veían rápidos y furiosos.
Entonces una idea cruzo la mente de Stiles, que miró con duda a su padre.

-P-papá... ¿Puedo pedirte algo?

Y es que se sentía tan extraño tener a alguien a quien llamar así.

-Lo que sea Stiles

Trago grueso y...

Las semanas pasaron, tres para ser exactos.

Stiles había mejorado un poco, si bien no hablaba tanto como antes, si solía estar más tranquilo.
Más aún cuando estaba concentrado en aquella libreta de marquilla y sus grafitos.

Tal como en ese momento.

Estaba terminando de dar detalles a la ropa del que fue el líder del área.
Sobre todo en el arco que sostenía entre sus mano.

-No puedo creerlo, dibujas genial Stiles

Stiles se sobresalto, estaba tan inmerso en su retrato que no noto a sus amigos acercarse.

-¡Ali!

Le reclamó sonrojado, cuando vio que le quitó su cuaderno mientras hablaba sobre lo hermoso y realista que el retrato era.

-Pero no conozco a nadie con ese aspecto ¿Quién es?

-Dejalo Lyds, no es nadie

Trato de recuperar su cuaderno pero Scott se lo impidió.

-Pues si parece ser alguien... Minho

Y al escuchar su nombre, Stiles soltó un suspiro con melancolía.

-¿Cómo el de Bof?

-¿Qué?

Todos miraron al alfa verdadero con burla.

-Tenías que ser tu Scott

-Para empezar, el personaje se llama Gu Jum Pyo creo

Comento Cora con un deje de obviedad en su voz.

-Y es un millonario egocéntrico que se enamora de una chica pobre, este es un... Chico común y corriente

Siendo apoyada por un divertido Isaac, mismo que le regreso el cuaderno a Stiles.

-Me tengo que ir, tengo que preparar la cena

Nadie dijo mucho al respecto, solo siguieron discutiendo con Scott para diversión de Stiles.

Conforme avanzaba en el Jeep solo una frase se repetía en su cabeza una y otra vez.

Tengo que encontrar respuestas, solo necesito tiempo.

Ni bien llegó a su casa, exactamente a su habitación, dejó su cuaderno abierto en la página donde estaban todos sus amigos del área frente a la hoguera.

Solo fue a buscar una bolsa de gomitas que tenía sobre su mesita de noche cuando escuchó una conocida voz.

-Sí que tienes talento

-Derek

Estaba sorprendido, el Hale no se había aparecido en su vida desde que despertó.
Incluso pensó en que se había marchado del pueblo o algo.

-Lamento no haber venido a verte antes, pensé que necesitabas tiempo para asimilar todo

-Gracias supongo

-Queria saber si tú... ¿Quieres salir a tomar algo?

Lo dudo por un momento, era más que consciente de sus sentimientos y recuerdos revueltos, más aún era su curiosidad por saber que pasó realmente con él pero...

-Tú pagas

Tal vez era lo mejor salir a distraerse un poco.
Podría averiguar que pasó realmente después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C.R.U.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora