Capítulo 5

13 4 2
                                    

"Son gemelas......mierda"

Como es que encontraron esta estúpida ciudad, corrí a la casa de Aaron y subí a mi cuarto, saque un arma y me la escondí en los botines, y el cuchillo en el cinturón.
Salí de la casa y vi que ya las estaban aislando, ahora Alejandría esta perdida,pensé que los había matado a todos eran pocos los que estaban en esa ciudad, ellas fueron las únicas que sobrevivieron. Hací es estuve en otra ciudad pero nada que ver. Camine cerca de su casa ,no reaccionaria hasta que sospeche de ellas.

- jane! - grito alguien yo solo lo observe y camine ,trataba de hacer que no me vieran cuando voltie vi que era el chico de ojos azules, di vuelta en una casa y me recargue en la pared para taparle la boca ya que gritaba mucho, niño estúpido - jan......- no alcanzó a gritar ya que le tape la boca.

- shhh - le dije para que se callara y el me miro con cara de interrogatorio. Vi que rick se fue y la gemelas me estaban buscando iban a venir pero una señora rubia ojos azules, les hablo yo suspire al ver que se iban, hací que le destape la boca.

- oye que te pasa? - dijo mirándome - por que me tapaste la boca? - pregunto,no conteste - solo haces esto para llamar la atención no- dijo, yo vigile de que kate y keila (las gemelas) se fueran. Por la parte trasera me fui caminando y el chico me siguió,este niño fastidia mucho- podrías decirme a donde vas? - ya me tiene hasta la mierda.

- jane? - dijo alguien,el chico no era ,mierda era daryl - que haces aquí y con carl - mierda,toda la culpa del idiota de "carl" yo lo mire y el solo se le quedo mirando a daryl.

- yo, solo quería saludarla y decirle mi nombre,pero me tapó la boca por alguna razón - un chismoso este niño, no se puede callar - lo siento - me dijo

- jane...... - dijo y yo me enoje,el esperaba a que le contestara.

- no saben en que problema sean metido al dejar entrar a esas chicas- susurré, daryl al parecer lo escuchó y carl no había escuchado nada de lo que dije. Yo solo camine directo a la casa de Aaron yo solo sentía que me observaban regrese a la casa y erick, me miro.

- que pasa? - pregunto

- Nada.

---------
Hola espero y les este gustando se que paso hace días pero chandler ya tiene 16 quede HIMPAKTADA jajaja chaou,voten y comenten ✌

Alround Of Walkers ~Carl & Tu~ *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora