"Diego:
Hoy se cumple un año y tres meses desde que ya no estamos juntos. A veces se siente raro escribir cartas sabiendo que probablemente jamás las leerás pero es algo que he hecho desde que soy un niño y lo tengo incorporado. Desde hace un año y tres meses lo único que he hecho la mayoría de los días es pensar en como terminamos así, separados.
Nuestra separación es el tema principal en mis sesiones de terapia pero me siento muy orgulloso de poder decir que poco a poco lo voy superando. No sé cuanto tiempo, o cuantas cartas, vaya a pasar hasta que por fin pueda decir "lo superé" pero por el momento me conformo con poder hablar de eso sin llorar...
Se acerca mi cumpleaños... ¿por qué nos separamos días antes de mi cumpleaños? creo que eso no lo pensamos en ese momento pero bueno, mi deseo será que algún día aparezcas en la puerta de casa (nuestra casa) con un ramo de flores amarillas como el que me obsequiaste el día que nos hicimos novios... aunque acepto que todo esto suceda sin el ramo, me conformo con verte.
Hoy cuando recién llegaba a casa recibí una llamada, atendí pero nadie respondió. Saludé muchas veces esperando una respuesta hasta que la otra persona simplemente colgó y cuando vi el identificador de llamada pude ver que quien habia llamado fué Ian. ¿Lo recuerdas? ni siquiera sé por que pregunto esto, era como tu mejor amigo...Me sorprendió mucho su llamada ya que no cruzamos una sola palabra desde el día en que coqueteó conmigo y luego me echó la culpa de eso. Recuerdo lo mal que me sentía por haber hecho que te pelearas de tu mejor amigo y entonces me dijiste, entre besos y abrazos, que no era mi culpa ser tan lindo como para que todos quieran coquetear conmigo, sabía que estabas muy enojado con la situación y con él pero aún asi decidiste dejar de lado todo eso para hacer chistes y tratar de hacer que me sienta mejor. Es algo que siempre me gustó de ti, tu mundo podría haber estado colapsado pero siempre tratabas de hacer sentir bien a los demas.
Espero que él esté bien, espero que tú estés mejor y espero sepas que te extraño.
Con amor, J."
ESTÁS LEYENDO
con amor, J.
Fanfictioncartas que Jorge ha escrito a su (ex) novio Diego, con la esperanza de que él algun día él las lea.