ᨏᨐᨓ Qui en eres ᨓᨐᨏ

554 18 3
                                    

Me hinspire en esta historia )(eres mia (rengoku x oc) solo el concepto bueno gracias los dejó.
Queen_Blackness

Narro yo:
Todo empieza con Naruto el cual era maltratado y mandado por /_/ . Un dia el cocinaba cuando vio como /_/ tiraba la puerta por que fue lanzado contra esta, escucho como le pedía más tiempo a alguien .
/_/:dame más tiempo te lo puedo pagar de alguna forma por favor...
? :no te lo daré no creo que puedas pagarme con alguna cosa más. ..

Naruto se acercó y /_/ no dudó en ofrecer a Naruto como paga.

/_/ : te lo puedo pagar con este chico ..
? :(lo piensa un poco) aceptó, estas libre de deudas.
Narra Naruto:

Solo sentí como me jala van pero yo estava destrozado intente escapar pero no podía, en tantos intentos me safe y sali corriendo pero no tardaron en atrapar me, cuando llegamos de nuevo intente escapar pero falle ,me bajaron y cuando vi a quien ve avian vendido vi un chico de mi edad muy guapo y serio, en ese momento sus hombres me lanzaron haciendo que quedará a sus pies.
? :como te llamas.
Naruto: na -na-naruto y usted.
? : mi nombre es Sasuke huchija.
Sasuke tomo mi rostro y colocó un collar con correa que decía/DE SASUKE/.
En eso me levanto y me sento en Sima de el.
Sasuke:de haora en adelante harás lo que diga y me perteneseras.
Naruto:!!!!!! Que¡¡¡¡¡¡.
Sasuke:como escuchaste entendiste.
Naruto:s-s-si.
Sasuke comenzo a lamer mi cuello y morder lo, provocando que soltara un pequeño jemido, solo sentí como sonreía.
Sasuke:no savia que podías hacer eso(se ríe).
Naruto:(se sonroja) es tu culpa saves.

Sasuke me volteo y me beso, duro mucho por que Sasuke se negaba a soltar me además me mordía el labio para que abriera la boca y el pudiera meter su lengua en mi boca, después se separó para poder respirar y quedó un hilo de saliva.

Sasuke:nos vamos a divertir mucho pero tienes que tomar un baño, chicos lleven lo al baño, te deje ropa.

Me bañe y me vesti con un sotr corto y una camisa blanca, cuando sali Sasuke me llevo a su cuarto.

Sasuke:dormiras con migo.

Sasuke se quitó su plallera y se recosto en su cama, me jalo haciendo que quedará encima de él.

Naruto: que te pasa.
Sasuke:que, te recuerdo que eres mio haora.

Sasuke me abrazo y se durmio .

༺ღ༒ ME PERTENECES ༒ღ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora