Siguia tan enojado, vacío por dentro que le pedí a Itachi que me entrenará sin descanso, el motivo vengar me de aquel maldito desgraciado de mierda.
Fin de flashback)
Naruto quedo atónito por todo lo que le conte, todo aquel dolor, vi su mirada de tristeza, derrepente el volvió a abrazarme.
Naru:perdon por lo que are(procede a besar al azabache).
Aquel beso era tierno, suave, hermoso, el paraíso en pocas palabras. Cuando el se retiraba yo estaba en desacuerdo, deje que tomase aire y lo atraje hacia mi, volviendo lo a besar.
Aquel beso tierno se fue tornando a uno con lujuria.!!!! ⚠︎ ADVERTENCIA LEMON ⚠︎ !!!!
Yo solo lo quería hacer mio, lo alce, el en rollo sus piernas en mi torso, lo seguí besando feroz mente lo que provocó que el gimiera, lo cual me calento más , podía sentir mi gran erección, poco a poco le quite su ropa, dejándolo en ropa interior , me quite rápidamente, mi ropa, quedando en interior, le acerque a mí Naru tres dedos, el los comenzó a lamer, los saque por que estaban ya muy lubricados, después le quite su ropa faltante, le meti uno lentamente.
Naru:Haa!!! Duele, duele, sacalo.
Sasuke:espera te vas a acostumbrar.Meti el segundo y empeze a hacer movimientos de tijera y simular embestidas.
Naru:ahhh~sasu~ke~ahh~mas .
Sasu:como tu digas.Meti el último dedo y seguí, los gemidos de Naru solo me calentaban más, ya no aguantaba.
Sasu:no es justo que tu solo te diviertas.
Saque los dedos, me retire mi bóxer y de una estocada, entre en Naruto , me espere un poco, Naru empezó a mover sus caderas.
Empeze a dar embestidas fuertes, ver a Naru solo me exitaba más :
Sasu:tu culo~ es muy a~pretado ~ahh~eso me g~gusta~ahh.
Naru:sasu~ke~qui~quiero~ahh~ma~s.Continuará su lemon 😏
ESTÁS LEYENDO
༺ღ༒ ME PERTENECES ༒ღ༻
AventureNaruto Uzumaki fue vendido por /_/ a Sasuke un mafioso, el cual lo aceptó como pago a su deuda . CONTENIDO YAOI (CHICO X CHICO) LEMON. Sasunaru