21.La luna de miel.

22 0 0
                                    

Osi babys,este será el último lemon de esta historia hasi que espero que lo disfruten mis nenes.

Naruto y sasuke se fueron de luna de miel a París (si lo se muy cliché pero nimodo lo que hay).

Ambos derramaban amor por donde fuese,se besaban cada que podían, aveces si se controlaban como esta noche,se encontraban en un crusero privado en el Sena,se apreciaba mucho de París iluminado,sin mencionar que la Torre Ifel era lo que más brillaba,ambos se veían mutuamente,es casi indescriptible lo que reflejaban sus miradas,siempre llenas de amor,ambas desprendían la misma emoción,pareciendo una sola.

Naruto podía ver como el cabello asebache de sasuke resaltaba por la luz de la luna.

En cambio sasuke podía ver como aquella cabellera rubia que fácilmente opacada a más de mil soles,brillaba aun más que toda aquella ciudad.

Sus ojos se mantenían fijos uno al otro ,esos ojos oscuros tan profundos  y los ojos más azules del todo el mundo.

Eso sin duda era amor en todo el sentido de la palabra incluso más.

Fácilmente podrían verse por siempre y jamás dejaría de brillar aquel amor.

Los chicos se seguían viendo,naruto decidió decir algo.

Naruto:gracias...... gracias por aparecer en mi miserable vida..... por apagar aquel infierno que se expandía..... gracias por enseñarme que un simple beso puede decir más que mil palabras y puede ser mejor que un consuelo..... gracias por enseñarme lo mucho que se puede amar a alguien.... gracias por amarme.... gracias por casarte con migo sasuke uchija.... gracias por ser el amor de mi vida.

Sasuke sonrrio y tomó las manos de naruto.

Sasuke: de nada..... jamas dejaría de amarte ni en esta ni en ninguna vida,eres la persona más importante de mi vida,el sol de mis días,el arcoiris de mis lluvias,el dulce de lo amargo,la melodía que calma mis lamentos y aquella llama que enciende mi cuerpo,te amo y te deseo y lo digo más que enserió,me volvería a cazar contigo mil y un veses te amo mi rubio.

Naruto: y yo a ti mi posesivo.

Sasuke:y lo se,eres mas que mio.

Y hasi aquellas palabras fueron selladas con un beso tan apacionado y lleno de amor.

Paso unas horas y ambos llegaron al hotel.

Ya se encontraban en su habitación, sasuke y naruto se encontraban sentados sobre la cama sasuke miraba a naruto.

Sasuke apoyo la mano sobre el pecho de naruto y hice que este se fuera recortando poco a poco,sasuke empezó a lamer el cuello de naruto.

Naruto empezó a caer ante esa sensación inolvidable,cada vez más gemia.

Sasuke siempre a adorado aquella melodía que salía de aquel sol.

Sasuke empezó a morder y hacer chupetes en el cuello de naruto,poco a poco bajaba por el cuerpo del oji azul,sasuke se abría camino quitando la ropa de naruto ,llegó asta su briente .

S:te amo.

N:yo también.

Se detuvo un momento para admirar a su querido esposo.

Después de eso le empezo a retirar el pantalon y su ropa interior,lo dejo  completamente desnudo.

Le mostro sus tres dedos el ya sabia que hacer,los lamio y chupo,se lubricaron bastante,los saco de su boca.

S:eres un ángel.

Dijo sasuke mientras metías sus dedos dentro de naruto,primero uno y después el segundo,los movió como tijeras ,como la primera ves que lo tomo.

Naruto: aahh~ aah~ sasuke aahh~ .

Naruto gemia.

Sasuke metió el último dedo y los movió con rapidez.

Poco después saco sus dedos y empezó aretirarse el pantalon y hasi quedó desnudo,su ereccion era más que notable.

Sasuke se empezó a acercar su mienbro a la entrada de naruto y lo envistio con mucha fuerza.

Se movían al compas de uno.

Ambos gemian y jadeaban.

Con la experiencia de muchas veces y la pasión como si de la primera se trataba.

Naruto se aferraba al torso de sasuke y sasuke lo sostenía por las caderas.

Y hasi siguieron hasta que ambos se corrieron.

Sasuke salió de interior de naruto.

S:te amo rubio.
N:y yo ati celoso.

Ambos se durmieron.

༺ღ༒ ME PERTENECES ༒ღ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora