Capitulo 8

562 56 1
                                    

Yoongi muerde su labio mientras sus dedos se mueven sobre el control de la consola, JungKook a su lado parece más bien preocupado sobre algo, algo que obviamente no es el juego frente a él, Yoongi vuelve a hacer un gol y él obviamente está preocupado porque a estas alturas JungKook debería estar insultando a medio universo, Yoongi pausa el juego y mira a JungKook.

- De acuerdo ¿Qué mierda sucede? - Yoongi resopla mientras acomoda su ahora azulado cabello, al parecer su plan es quedarse calvo antes de los treinta

Yoongi se sorprende por la habilidad de JungKook para enmarcar lo obvio

-TaeHyung ha estado muy distraído, hace unos días estábamos hablando por teléfono y él parecía estar perdido, Estoy preocupado

-Bueno, tal vez simplemente está preocupado por algo, cómo que los osos polares no tienen abrigos, ya sabes, tu chico puede llegar a ser demasiado estúpidamente tierno - Yoongi se encoge de hombros mientras come una palomita.

- No, no es eso, sé que es algo grande... Tiene esa cara de estar pensando en algo súper profundo y trascendente.

-Parece que lo has estado vigilando más de lo que te gustaría admitir ¿Hum?- Yoongi sabe que
es sobre la plática del almuerzo, la cosa sobre la lista y la lencería, lo sabe porque Jimin le contó - Escucha... Tal vez deberías ir y hablar con él, ahora, podría ser un buen momento.

-Pero es noche de videojuegos - JungKook murmura aunque su vista ya se encuentra fija en las llaves de su auto -Está noche debe ser divertida, obviamente eso pasa cuando está el JungKook divertido, no el JungKook preocupado por su novio, anda, ve con él y arregla
esto.

                                            (.........)

JungKook apaga la radio mientras detiene el auto frente a la casa de TaeHyung, las luces de toda la casa están encendidas, parece haber más de una persona, pero no importa, la mamá de TaeHyung lo conoce y parece agradarle así que no es problema, sale del auto y toca el timbre, gritos se escuchan desde dentro de la vivienda y un par de risas, JungKook muerde su labio
mientras espera.

-¿Si? -una chica de cabello morado y ojos verdes lo mira desde el marco de la puerta, JungKook
juraría que el cabello de TaeHyung no era tan largo o tan morado -¿Hola? ¿Sigues en este mundo?– la chica mueve su mano frente a él y sonríe mientras JungKook parpadea.

- TaeHyung... ¿Está TaeHyung? - Su voz se oye más aguda de lo normal.

-Claro, espera -la chica se gira un poco y grita por sobre la música, es entonces cuando JungKook recuerda a TaeHyung mencionando a una hermana y bueno.. Ella es una versión demasiado parecida de TaeHyung - ya viene -la chica murmura y se va cuando nota a TaeHyung acercarse a la entrada.

-¿Kook? -TaeHyung sonríe a medias mientras saluda a JungKook con la mano, es una manera torpe de saludar a tu novio pero están avanzando de a poco sobre el tema.

-Hola TaeHyung- JungKook sonríe - ¿interrumpo algo?

- En realidad, si -TaeHyung se sonroja mientras juega con la orilla de su camisa -mi hermana volvió de la universidad y estamos en algo cómo una fiesta de bienvenida.

-Puedo irme si quieres- JungKook señala su auto.

- Está bien, supongo que podemos caminar un rato, le diré a mamá que saldré... Mi tía Sun está
comenzando a beber más de lo necesario así que tal vez será bueno que desaparezca un rato.

JungKook mantiene sus manos dentro de su chaqueta, TaeHyung a su lado juega con una pequeña piedra que encontró en el camino, la patea cada par de pasos, TaeHyung se siente un poco perdido sobre lo que sea que esté sucediendo ya que obviamente JungKook parece querer hablar sobre algo.

Ladrón de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora