III.BIENVENIDOS.

334 44 16
                                    

El frío reinaba en aquel lugar, una neblina espesa se hace presente. Sé lograban escuchar algunos quejidos y murmullos, nadie sabía dónde estaban o que era ese lugar, mucho menos como habían llegado.

Algunos gritos se empezaron a escuchar, pronunciaban algunos nombres.

Después de un tiempo, de tanta habla, la voz de un hombre se hizo presente, asustando pero llevándose toda la atención del público.

─. . . SEAN TODOS BIENVENIDOS A MINECRAFT EXTREMO. Un reino donde todos vosotros tendréis solo 3 vidas. Si gastan estás, seréis eliminados, durante cierto tiempo, se activará el combate entre vosotros, todo esto, será indicado por una alarma.─ Esto obviamente alarmó a todos los que estaban presentes, solo tenían 3 vidas. . . Si perdían estás estarías muertos definitivamente. Volvieron a murmurar entre ellos, haciendo un escándalo.─ SILENCIO! El o la que no respete está regla, se le será arrebatas sus tres vidas.

─Se formarán grupos de cuatro. Ahora. . . ¡Que comience el verdadero juego!─ En el momento justo donde la voz calló. Se escuchó un gran estruendo de puertas siendo abiertas.

La neblina fue bajando, dejando ver a la grande y variada multitud. Todos quedaron sorprendidos al ver la combinación de pueblos presentes. Humanos, híbridos y seres que nadie puede imaginar se miraban, todos en silencio. Claro, esto no duró mucho, desde lo más oscuro del "cuarto" se escucharon gruñidos, y algunos gritos.

Pronto todos salieron corriendo, los gritos se hicieron presentes otra vez, las pisadas resonaban por todo el lugar, el pánico, miedo y estrés era lo único que sentían en ese momento.

Se dirijeron a las escaleras, se veían muy viejas y desgastadas pero en ese momento nada los empedia cruzar por hay, estaban tan concentrados en escapar. Las escaleras terminaron en un parkur, muy sencillo, pero por la oscuridad que había no lograban destinguir bien este.

Entre toda esa multitud, mientras todos se concentraban en correr, no sé percataron que una chica perdió el equilibrio. . . Y con esto, llegó el primer mensaje.

[ElisaWaves ha caído desde muy alto, tiene 2/3 vidas.]

Todos quedaron en silencio, quietos, todos estaban en shock por aquel mensaje, algunos no le tomaron tanta importancia y siguieron corriendo, unos reaccionaron muy tarde y también empezaron a correr, y está vez más rápido por el que sentían al terminar con el mismo destino de la chica.

Al final de todo el lugar, una fuerte luz los esperaban, sus corazón latisn a mil, sentían como algunas lágrimas salían por sus ojos, con cada paso que daban la luz se hacía más y más fuerte.

Pero. . . Después de vivir los 30min más largos de sus vidas, el alivio recorrió a cada uno de estos. Afortunadamente ninguno de los presentes se llevaron con la misma suerte que la chica. Pero aún así tenían miedo.

Las comunidades se miraban sin decirse nada, no convivían, no sé decían nada. . .

Pero el silencio rompió, cuando una linda pelirubia, híbrida de un gato, formó una sonrisa en sus labios, y con todas sus fuerzas grito;

─ CARIÑO! ¿DONDE ESTÁS?

Y del otro lado, se escuchó una voz masculina;

─ ARI?! DONDE ESTAS AMOR?!

Todos quedaron boquiabiertos cuando vieron como la híbrida y el joven humano se acercaron y juntaron sus labios formando un delicado beso. Sonriendo, con un pequeño rubor en sus mejillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀ERES TÚ❀ //Misspreen//Minecraft Extremo//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora