6 ×

2.3K 53 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Cuando el humo se disipa, todo lo que ves es a él.

La catastrófica explosión de la mina aún retumba en tus oídos, una reverberación incesante que el latido de tu corazón imita en una pobre burla. El suelo tiembla bajo tus pies durante lo que parecen eones, y de alguna manera permaneces de pie, inamovible en medio del caos como un asta de bandera bajo la artillería.  El polvo y los escombros se filtran hacia abajo desde el solemne cielo gris como la ceniza de un incendio forestal distante. Obstruye tu nariz, se pega a tu garganta incluso cuando tus labios se abren, los ojos se abren con horror. Puedes saborear la acritud calcárea en tu lengua.

Entonces lo ves.

Acostado de costado, el arma arrojada a unos pies de distancia de él. Hay metralla clavada en él, sobresaliendo como estalagmitas de su carne. Crees que el polvo se ha asentado como una gruesa capa sobre su forma, oscura y polvorienta. Te lleva demasiado tiempo darte cuenta de que se está coagulando en el lugar donde la sangre brota de su carne, se filtra más allá de su forma y llega al suelo agrietado del desierto.

Él no se está moviendo.

Tu gritas.

Sientes que el aire sale de tu pecho, un vendaval que sube hacia el cielo, pero no escuchas el sonido.  No cuando el mundo se cae a tu alrededor como el sonido de cristales rotos, fragmentándose en fragmentos plateados y penetrantes que te desgarran el alma.

¡GAZ!

Sin prestar atención al peligro, corres hacia adelante, con los ojos frenéticos y el aliento atrapado en el pecho. El receso cuerdo, entrenado y lógico de tu cerebro grita en protesta. Podría haber otras minas, es casi seguro que el sonido ha delatado tu posición, podría haber hostiles esperando...

Un brazo se coloca alrededor de tu cintura como una banda de acero, agarrándote en medio de un paso y arrastrándote hacia atrás mientras te retuerces y gritas.

—¡NO!—Una voz brama en tu oído, ordenando, quebrando, devastada.  Precio.

No tiene sentido. Él está justo ahí.  Él no se está moviendo. ¿Cómo podría detenerte el capitán?  Puedes verlo respirar.

—¡Gaz!—Price llama, gruñendo mientras intenta evitar que corras hacia adelante y posiblemente actives otra mina. —¡Kyle!

Sin embargo, Gaz no responde. Lo ves, ves que su pecho se eleva con una inhalación aguda y húmeda antes de que se estremezca una vez, se quede quieto.

Price maldice, pero no lo escuchas. Le está ladrando a alguien que no puedes ver porque tus ojos están fijos en su forma, en la sangre que sale del corte sobre su oreja. Su cara está desplomada hacia el otro lado.  No se puede saber si sus ojos están abiertos.

ONE-SHOT ┃ CALL OF DUTY (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora