Neteyam pov 🌿
Después de que Tuk y Tsireya estuvieron a salvo y abajo de la nave, voltee hacia mi hermano y corte la cuerda que lo ataba.
-¿Quién es el poderoso guerrero?-lo molesté, sonriendo. - Vamos, dilo.
-¡Bro! - me reclamó él, con una sonrisa,
Lo'ak se giró hacia la nave, tomando un arma.
- Tienen a Spider, hay que salvarlo, rápido.- por la mirada que le di, él movió la cabeza y volvió a animarme. -¿Qué pasó, bro? No lo dejaremos. - me dijo, cuestionándome.
Admiré la valentia y la lealtad de mi hermanito hacia Spider. Mi padre nos hacía decir que los Sully somos uno. Y aunque Spider no fuera realmente nuestro hermano, y aunque a mi madre no le agradara,habíamos crecido con él, y el cariño que se tenia especialmente con Kiri y Lo'ak lo hacían como parte de la familia. Gruni, al saber que no me quedaba otra opción que hacer lo correcto. Ya lo hablamos abandonado una vez.
La oscuridad estaba engullendo la luz del día, y eso iba a suponer una desventaja para nosotros. Teníamos que actuar rápido si no queriamos ponernos en una posición realmente complicada. Empune mi cuchillo de caza, y esperé a que el grupo de militares que retenian a Spider pasaran justo por debajo de la viga en la que estábamos Lo'ak y yo.
En ese momento no crei que lo lograriamos, eran muchos en comparación a nosotros, pero sólo me dejé llevar por la tensión. Acabamos con ellos uno a uno, hasta que mi hermano levantó de nuevo el arma de fuego y disparó al militar que iba contra nosotros. Por un instante pensé que ya nos hablamos librado de todo.
Pero los soldados de Quaritch empezaron a disparar hacia nosotros. Contra ellos, nuestras posibilidades de ganarles se reducian a un minimo. Quité el arma de las manos de Lo'ak rápidamente, y les devolvi el fuego. Admito que yo era casi tan inexperto con las armas como probablemente lo eran mi hermano y Spider. Cuando ellos estuvieron a salvo, yo intenté escapar al instante, para que los militares no alcanzaran a reaccionar.
Y crei que todo habia salido bien de nuevo, pero la suerte no juega para el mismo bando dos veces.
Al caer al agua senti una punzada en mi pecho, como si una espina me hubiera atravesado el cuerpo. Pero era una bala. Y esta me hizo una herida que me hacia sentir que mis piernas ya no tenian tanta fuerza como antes.
-¡Skawng! - le dije a Lo'ak, entre dientes. - Me dieron... - traté de ponerme una mano sobre la herida, que me quemaba el pecho.
-¡No es cierto! - me respondió él, asustado,
mientras Tsireya se nos acercaba. - ¡Dame la mano!
Intenté dársela, pero las fuerzas estaban abandonando mis brazos también. Sentía que me faltaba el aire, iba a hundirme. Mi hermano me tomó de un brazo y me llevó hasta el ilu donde llegó Tsireya. Spider me sostuvo sobre el animal, porque yo ya no podia con el peso de mi propio cuerpo. ¿Por qué me estaba debilitando tan rápido? Entonces el miedo empezó a temblar bajo mi piel.
- Tienen a Kiri y a Tuk. - escuché decir a la hermana de Ao'nung, angustiada. Asi que los dos habíamos fallado en nuestra misión, después de todo...
El eclipse estaba mostrándose en el reflejo del agua.
-¡Papa! ¡Ayuda, papa, es Neteyam! - gritaba mi hermano, mientras nos acercábamos a una orilla.
No sé cómo llegué a recostarme sobre la roca. Sólo veía el cielo, y la cara de mi padre, que tenía pánico. Lo noté en su mirada. Empecé a sentir frio, y extrañé el abrazo cálido de mi compañero. A pesar de que habia tanto fuego a nuestro alrededor, tenía la piel helada. Sentia que el aire se me escapaba, intenté respirar más rápido, pero me estaba mareando. ¿Qué estaba pasando?
-Presionen aqui. - ordenó mi padre, poniendo las manos de Lo'ak sobre la herida de mi pecho.
- Papá, yo... - no fueron muchas las veces que lo llamé de esa forma. Pero tenía miedo.
- Aquí estoy, aqui estoy. - lo escuché responderme, mientras mamá llegaba donde estábamos, bajandose de su ikran.
- ¡No! No, no, no, no... - repetia ella, mientras se acercaba a mi. Me miró sin mirar a nadie más, y esa mirada en particular me hizo entender que ella no podia hacer nada por mi. Y eso significaba que seguramente nadie podía hacerlo.
Miré a papá cuando el terror se hubo apoderado de mi.
-Quiero ir a casa...
→ Ya sé, ya sé. Vamos a ir a casa pronto. Iremos a casa. - me respondió él, con tristeza, mientras apoyaba una mano en mi cara.
Sentia que ya no podia respirar. Miré a mi alrededor, vi a Spider, Lamente no haber visto a Kiri ya Tuk. Les fallé.
Y Aonung lo busco con la mirada rápidamente, el tiempo que me permite el aliento que me queda. Pero sé que es inútil. No lo siento cerca, él está a salvo. No voy a volver a su lado, aunque esta vez es lo único que quiero. Quiero que él conozca el bosque cuando volvamos a casa. Pero esas eran ilusiones. Quiero abrazarlo una última vez. Lo siento, cazador. No voy a volver contigo.
-Vamos a casa, respira. - Intentaba tranquilizarme mi padre. Pero ya no puedo. Mi cuerpo no tiene más fuerzas para seguir peleando. Me estoy mareando, y la vista se me nubla.
-Papa, yo...!!
No puedo seguir hablando. El eclipse oscureció mi vista completa
¿Continuara?..
Bueno chicos y chicas creo que ya llegamos al fin por qué si 😌👌 oh sí quieren que siga avísenme
Chau 🤠
ESTÁS LEYENDO
♡Yo solo te quiero a ti en mi vida♡°neteyam x aonung°
De Todoesta historia está hecha a mi manera ^w^ espero que sea de su agrado ships Neteyam x Aonung Roxto x Spider Tsireya x Lo'ak omegaverse al principio no se verá pero después si y para que sepan Spider se trasladó a el cuerpo de un na'vi así que ya...