Cap 6 Su Vida

34 3 0
                                    

Jeongyeon fue una niña que vivió muchas complicaciones en su vida,sus padres se separaron cuando ella tenía cinco años,su hermana se ocupó de ella ya que su madre no la cuidaba y discutía a menudo con su hija, Jeong estaba la mayor parte de su niñez en una guardería en la cual estaba hasta que su hermana volvía del trabajo,su madre no estaba en su casa y volvía quizás a los cinco días ebria.
Jeongyeon- 2001 (5 años)

Jy:¿Mamá? ¿Dónde está?.

Gong seung-yeon:-Suspira- Ven, acércate.

Jy:-La abraza- ¿Por qué no me respondes?.

Gong seung-yeon:Veamos una película ¿Cuál quieres ver?.

Jy: Evitas mis preguntas.

Gong seung-yeon:Jeong,eres muy pequeña para entender,ahora estoy a tú cargo y no puedo dejarte en manos de mamá. ¿Entiendes?.

Jy:-Asiente- Veamos esa -Señala la tele-.

A los trece años ya no sabía de la vida de su madre ni de su padre,llegaba de la escuela y se sentaba a comer con su hermana, tenían buena relación ambas.

2009-13 años

Jy:Unnie ¿no tienes que ir a trabajar?

Gong seung-yeon:Me tomé el día,le dije a mí jefe que no me sentía bien como para ir,quiero quedarme contigo.

Jy:¿Por qué no te consigues una pareja? Sería mejor así somos más.

Gong seung-yeon:-Rie- No tengo tiempo para novios,seguro tú tienes uno.

Jy:No,que asco...Esas cosas de pareja no me gustan.

Gong seung-yeon: Algún día lo intentarás,no importa con quién sea.

Jy:¿Puede ser con una chica?.

Gong seung-yeon: Sí,puedes intentarlo con lo que te guste ¿Te gustan las chicas?.

Jy:No, sólo preguntaba.

Gong seung-yeon:¿Por qué te asustas? No te dije nada malo,yo te aceptaría si estás con una chica,en cambio mamá no lo haría.

Jy:¿Aceptarme?.

Gong seung-yeon: Mamá era muy cerrada jeong,y te lo digo porque ya estás entrando en etapa adolescente y tienes que saber muchas,demasiadas cosas sobre ellos.

Jy: Tú me ocultabas las cosas.

Gong seung-yeon:Lo hacía por tú bien,para que no te afectara.

Jy: Sé que mamá y tú discutían,recuerdo mucho eso.

Gong seung-yeon: Discutíamos porque ella tenía complicaciones,no tenía el dinero suficiente y se fue de la casa dejándome a mí sola contigo.

Jy:¿Y papá?

Gong seung-yeon:No se habla de él aquí.

Jy:¿Por qué?.

Gong seung-yeon:Nos hizo cosas malas,a las tres.

Jy:¿Cosas como qué?.

Gong seung-yeon:¿Tienes que preguntar por todo? Come,tienes que ir a dormir.

Jy:Pero-

Gong seung-yeon:-La interrumpe- Come,no quiero seguir hablando del tema.

Jeong realmente no recordaba a sus padres,su madre sí pero era muy pequeña cuando se fué de su casa para siempre y no sabían con su hermana de su paradero, vivía constantemente pensando en su madre y no quería preguntarle a su hermana porque evitaría sus preguntas. Respecto a su padre vivía pensando constantemente en qué fue lo que causó separarse de ellas para siempre.
Cambiando al lado amistad, jeong sólo tenía dos amigas que las conoció días después de haber empezado primer año de secundaria,notaron que estaba sola en el recreo y querían que se una a su grupo.

Felices por siempre - 2yeon (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora