Cap 11 Dulce Amor - Cita de Mina y Chaeyoung

32 2 0
                                    

Chae estaba en la entrada arreglándose un poco, tocó timbre y mina preguntó por el timbre quién era.

Mn:¿Quién es?.

Ch:¿Chaeyoung?.

Mn:Adelante.

Mina tocó un botón y se abrió el portón que llevaba a un camino dónde estaba la casa,chae entró y se cerró el portón, llegó a la puerta y vió a Mina.

Ch:¿Y eso?.

Mn:-Rie- Lo siento,me olvidé que venías,trato de protegerme,ya sabes. Ven,pasa.

Ch:Gracias. -Entra a la casa- Tu casa es hermosa.

Mn:Muchas gracias ¿Quieres beber algo?.

Ch:Un poco de alcohol.

Mn:¿Qué quieres?. -Va a la barra-

Ch:-La mira- Lo que tengas,da igual,que no sea fuerte.

Mn: Está bien. -Prepara el trago- Olvidé por completo que venías,lo lamento.

Ch:No te preocupes,no fue tan difícil el viaje, olvidé enviarte mensaje solo me guíe.

Mn:Estoy feliz de que vinieras,estuve esperando esto todo el tiempo.

Ch:-Rie- Yo igual,estaba entusiasmada por verte -Toma el vaso y bebe un poco- Traje algunas cosas.

Mn:Gracias,nos sirve para más tarde en un rato estará la comida -Camina hacia el living- Siéntete cómoda chae,no preguntes.

Ch:Muchas gracias. -Se sienta en el sofá -

Mn:-Sonríe- Cuéntame de tí, sabemos algunas cosas ¿No crees?. -Se sienta a su lado-

Ch:No hablamos mucho la última vez que nos vimos.

Mn: Sí lo sé,aunque me gustó ese día,fue un encuentro lindo a pesar de que no sabemos muchas cosas.

Ch:Creo que hoy sería un momento especial.

Mn:-Asiente y bebe un sorbo de vino- Iré a la cocina a ver la comida.

Ch: Iré contigo. -Camina con mina a la cocina-

Mn:¿Te quedas a dormir?

Ch:No lo sé todavía.

Mn: Piénsalo,si quieres después te llevo a tu casa,no quiero que vayas sola.

Ch:Es mejor que me quede,si bebes mucho no quiero que conduzcas en ese estado.

Mn:Tranquila,te prestaré ropa ¿Quieres?. -Le acaricia la cara-

Ch:-Asiente-

Mn: Siéntate,vamos a cenar.

Ambas tuvieron una cena romántica, brindaron por su futuro y hablaron de diferentes cosas que las identificaban,hasta que chaeyoung hizo una pregunta algo personal para mina.

Ch:¿Puedo preguntarte algo?.

Mn:Claro ¿Qué quieres saber?.

Ch:¿Estuviste en pareja alguna vez?.

Mn:En realidad sí,dos con chicos y una con una chica,con los chicos no tuve buena experiencia no fue lindo recuerdo estar con chicos,eran muy celosos por su parte y lo único que querían era tener relaciones pero dentro del todo eran románticos,pero con aquella chica fue algo diferente, lastimosamente tuve que cortar la relación porque sentía que no estaba bien.

Ch:Vaya...Yo me enamoré de chicos pero nunca estuve en pareja con alguien.

Mn: Sí entiendo.Es una situación difícil.

Felices por siempre - 2yeon (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora