Capitulo. 5

98 3 0
                                    

Lana

Esa mañana había despertado con ganas de ser "productiva" si así se podía decir. Era un sábado así que tenía que no tenía que ir a trabajar.

Me había despertado a las 12:38am así que ya empezamos mal el día "productivo".
Me levanté de la cama, me estiré varias veces y agarré la botella de agua que tenía al lado de mi cama.
Había leído que beber agua por la mañana te ayudaba a ser más productiva o algo así.
Luego me fuí a dar una ducha.
Agarré lo primero de mi clóset y volví al baño para maquillarme

Un rato después, estaba en la cocina con un café mirando mis redes sociales.
Pegué un salto cuando escuché la tostadora.

- JODER. Casi tiró el café, ¿Quién inventó esta mierda? ¿Qué quería hacer tostadas o matar gente?- hablé para mi misma.

Terminé la tostada y fuí a dar un paso.

Mientras paseaba vi una tienda de libros y no dudé en entrar.
Mientras veía unos libros me vibró el móvil. Me detuve en un pasillo y agarré la llamada.

- ¿Hola?

- Hola- escuché una voz conocida al otro lado de la llamada.

Era una voz que no había escuchado en meses, me extraño que me llamara a mi. A si que hubo un silencio, mientras pensaba porqué me había llamado.

- ¿Perxita?

- Hola Lana.

- ¿Necesitas algo?

- ¿Porqué supones que necesito algo?- me preguntó.

- No me hablas hace meses. Desde lo que ocurrió.

- ¿Ahora no puedo hablar con mi amiga?

- ¿Qué quieres Perxita?

Finalmente suspiró.

- Necesito que me ayudes a grabar una cosa.- hizo una pausa, mientras yo pensaba.- Se que no te dedicas a eso- se apresuró a decir- Pero sé que has grabado a Auron un par de veces.

- No sé...

- Siento lo que pasó- se disculpó.

Me había quedado sin palabras.
¿Porqué?
¿Porqué ahora?
Después de tantos meses.

- Si necesitas pensarlo, te daré un tiempo.

- Porfavor.

- Ya hablaremos, Lana.- se despidió.

***

Ya era de tarde, había estado pensando en las palabras de Perxita.
Lo que me pasó no era su culpa o no del todo. No era su culpa o la de Auron.
Pero me seguía afectando, durante el tiempo que había transcurrido de ese momento hasta ahora había mucho tiempo, a lo mejor era hora de superarlo.
No sabía que hacer, a si que llame a mi ayuda de confianza, cuando no quería hablarlo con Auron.

- Hola Sara.

- Hola Lana.- me saludó- ¿Está todo bien?

Mi vecina loca ✧ AXOZER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora