Capítulo 7

62 4 1
                                    

Me llegó una notificación, de un nuevo mensaje. Sin muchas ganas, encendí el teléfono. Era Karchez, me decía que jugáramos.
Vi la hora era pronto, aún tenía tiempo.

Empezamos a jugar unos minutos después, mientras nos contábamos algunas cosas.

-Tú vida amorosa es mejor que la mía- me comentó.

-No es verdad.

-Tienes más posibilidades de tener novio.
Me reí.

-A demás me has contado algunas cositas por chat

Me quedé pensando unos segundos.

-No te he contado nada.

-Y el chico qué-

-Kar- le avisé.

Él se echó a reír.

-Era broma, no me mates.

Seguimos haciendo directo durante un par de horas.

Después, fuí a la cocina a ver qué cenar, luego. Abrí la nevera, no tenía nada.
Suspiré, pensando qué hacer. Volví a mi Set-up a por mí teléfono. Estaba por agarrarlo cuando escuché la voz que provenía de la ventana enfrente de la mía.

-¡Ey!- Me llamó.

Me asomé a la ventana.

-Hola. ¿Qué haces aquí?

-Es mi casa.

Qué idiota soy.

-No, me refería ¿A qué...

Él se encogió de hombros.

-Me aburría.

Hicimos contacto visual, hasta que decidí apartar la mirada ¿Porqué me siento tan nerviosa?

-¿Te gustaría ir a dar un paseo?- dijo, finalmente, rompiendo el silencio.

-Sí, claro.

-Bien ¿Nos vemos abajo en veinte minutos?

-Sí

Bajo rápido, después de cambiarme de ropa.

-Hola- me saludó al verme salir.

-Hola

-¿Dónde te gustaría ir?

-Se de un parque cerca de aquí, es bastante bonito.

-Pues ese mismo, guíame.

Fuimos hablando y conociéndonos mientras llegábamos al sitio, en esa conversación descubrí que tenía la misma edad que yo y había nacido el día 18 de diciembre del 2002 y que le gustaba jugar videojuegos. Cómo yo.

El parque es uno donde yo suelo ir a dibujar o leer, ya que pasa muy poca gente por ahí.
Nos sentamos en unos bancos, cerca del que yo acostumbro a estar.

-Ya he hablado de mí, cuéntame de tí.

-Nací el mismo año que tú, pero un 6 de junio- empecé- Mi trabajo, no es gritar, soy streamer.

-¿Eres streamer?- preguntó con curiosidad.

Asentí con la cabeza.

-Sí, es a lo que me dedico. Aunque bueno también tengo el trabajo en-

-El Starbucks.

-Exacto.

-Que interesante que seas streamer. La verdad, no te voy a mentir, es mi sueño.

-¿En serio?

-ajá.

¿Le debía contar que era hermana de Auron? Y si en vez de gustarle por como soy le gusto por él. No, mejor no.

-Crees- empezó- ¿Qué podrías enseñarme?

-Claro

No sé por qué me entusiasmaba mucho la idea.

Después de eso nos quedamos en silencio, escuchando el suave ruido del aire y viendo los árboles moverse a sincronía de este.

Noté la mirada de Axo en mi perfil, a si que me giré. Él apartó la mirada al instante, avergonzado.

-¿Mañana te vendría bien? La primera "clase"- hizo comillas con los dedos en la última palabra.

-Mañana es sábado,  a si que sí.

-¿A las 5?

-Perfecto.

El silencio siguió un rato, hasta que miré la hora.

-Debería irme a mi casa, ya es tarde.

-Te acompaño

Anduvimos por las mismas calles que anteriormente, hasta que llegamos a la puerta de mi edificio. Me paré.

-Entoces ¿Nos vemos mañana?

-Sí, a las cinco, se puntual.

-Lo seré.

-Bien. Nos vemos mañana, vecina loca- se despidió yendo hacia su portal.

-Nos vemos.

Finalmente, entre y subí a mi casa. Estaba feliz, no sé porqué, no podía explicarlo, pero estaba.

Me pedí la cena, me la comí viendo la película más cutre que conocía, me lancé a la cama para dormir y esperar a que sea mañana.

Me pedí la cena, me la comí viendo la película más cutre que conocía, me lancé a la cama para dormir y esperar a que sea mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vecina loca ✧ AXOZER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora