Narrador Raptor:
Me encuentro corriendo , es lo que hago para tranquilizarme como una terapia estoy con tantas cosas en la cabeza que ya me tenía que dar un descanso de toda mi vida mi madre no es la mejor de todas pero la quiero y mis hermano ya lo suspendieron de la escuela por qué uno de mis hermanos fue lo suficientemente pendejo como para pelearse y la otra fue tan estúpida que no hizo nada y más bien grabo, mi padre anda furioso y ahora ese chico que anda en mis sueños y más encima por la escuela que ahora resulta que es el hermano de Invictor y es ese tal "Sparta",no pude hablar cuando estábamos en la entrada de la escuela por que sono el timbre de esta misma y todos mis compañeros no me dejaron acercarme a "Sparta" por que siempre me pedían cosas o solo me pedian hablar lo cual no quería pero lastimosamente lo tenía que hacer por mi bien.
Me detuve en la acera para cruzar la calle el semáforo estaba en rojo estaba intentando mantener mi respiración calmada e estado corriendo por casi dos horas...es domingo y estoy del asco pero estoy más calmado que cuando salí de mi casa por otra pelea de mis padres ya no los soporto pero eso ya no importa mejor voy a poner más alta la musica de mi celular...y...seguiré corriendo hasta que me cansé...
Narra Sparta:
Estaba en mi tina...es mi manera de relajarme estoy un poco estresado por tanto que esta pasando en mi vida desde que me encontré con ese tal "Raptor" y que quedáramos como pendejos al frente de la escuela y que no nos pudimos ver por que siempre estaba con rodeado de gente y mi Mike no me dejaba en paz con eso de que "¿cuando se conocieron?" o "¿por qué no me dijistes que lo conocías?" Y cada vez que decía algo del tema me molestaba y me iba a duchar.Voy a terminar peor que pasá si sigo así..
Ya había salido de la ducha y me dirigí a el armario lo abrí y busqué ropa la cual era una camiseta holgada y pantalones también holgados..ropa para andar en casa...cuando me cambié me dirigí a la puerta de mi cuarto y salí , no más pues un pie y ya había un lío , estaba mi papá y mi padre discutiendo y mi hermano atrás de mi padre..por lo que estoy escuchando mi hermano se hizo una sopa de lentejas las cuales iban a ser parte de la cena
–¿por que tanto alboroto?–hable aún sabiendo la respuesta quería estar seguro
Mi papá se giró a hacia mi y me mostró una sonrisa
–no, nada mi luna solo que cierta persona con complejo de espartano se comió unas siertas lentejas que yo iba a utilizar ¡y a esta hora ya no hay lentejas!–dijo mi papá para voltearse a ver a mi hermano que estaba detrás de mi padre
Aun que mi papá sea la mayor parte del tiempo pacífico es recomendable no hacer lo enojar y más si se trataba de la comida...
–el ya dijo que no sabía y que lo sentía a parte ¿por qué tanta atención a esas lentejas?–dijo mi padre , es el único que puede calmar el temperamento de mi papá
–si papá ¿por que tanto alboroto por unas lentejas?–dije poniendome de parte de mi padre
–por que eso era lo único que había así que ya no hay comida y ahora tu vas a tener que salir –hablo enojado mi papá
Me quedé callado y mi padre también me puse al lado de mi papá y mi padre también dejando solo a Victor...
ESTÁS LEYENDO
el sol y la luna..¿¡SE AN ENAMORADO!? (Spartor)
RandomRaptor es como un sol poreso le llaman sol y sus amigos siempre se lo disen ya que su sonrisa es muy especial ya que si entras en crisis el con su sonrisa te lo va a arreglar en un y su personalidad es la más amable........ Sparta es como la luna po...