El sol sabe de tus logros
Y de tus ambiciones también
Lo que te gusta a parte de eso
También sabe tu forma de socializar
Se podría decir que el sol sabe
Lo bueno de ti y como te esfuerzas
Cada día para llegar a tus metas
El sabe todo lo bueno de ti...Y
La luna por otro lado
sabe de tus miedos y preocupaciones
Lo que no te gusta y tus penas
Ella sabe que cada noche te preparas
Para el próximo día,ella sabe
Como te sientes en la noche
Ya sea triste,feliz,incapaz o solo
Ella sabe como eres sin
gente al rededor
ella sabe todo lo malo de ti....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Raptor :
Estaba viendo anime ya eran como las 03:00 a.m. pero no quería dormir,no quería volver a soñar con Sparta...aún que le haya regalado el cactus parece que solo consegui que me odiara más de lo que ya me odiaba,así que no era como que me emocionará por soñar con el pero tampoco hemos hecho un gran avance creo que por más que busquemos no vamos a encontrar nada que nos ayude con esta "maldición".
Ya no podía más,mis ojos se cerraban solos y tenía mucho sueño...pero no me puedo dormir por que si lo hago voy a volver a soñar con el,antes no era la gran cosa ya que no lo conocía pero ahora es una historia diferente,es como si nuestras vidas estuvieran entrelazadas.
–¿por que me pasa esto a mi?–estaba muy estresado y cansado.
Ya no aguante más y simplemente me fui para atrás aun con la computadora en mis piernas y aún prendida.
Narra Sparta:
Estaba en mi moto con mi mochila viajando hacia la casa de mi abuela por qué el cactus que me regaló Raptor lo quiero plantar en su jardín y también por qué es fin de semana así que siempre la visito con mis padres y hermano pero ellos no pudieron así que me tocó ir solo.
Tenía mi casco de color azul con el lente para abajo junto con mis audífonos y escuchaba la canción "burbujas de cristal" y iba a toda velocidad por qué en la carretera nunca hay nadie y también por qué era recta sin una curva y ni una bajada así que esa era una forma de resibir mi adrenalina semanal,aún que mis padres siempre me dice que no valla rápido pero ellos también,siempre me llevan a cualquier lugar y solo me dejan utilizar mi moto cuando voy a ir a la casa de mi abuela ya que ella me la regaló entonces es como un poco de rebeldía aún que es inofensiva...creo...
En fin...ya estaba al frente de mi abuela y ella ya me estaba esperando así que solo la saludé y me saludo y me preguntó si quería comer y yo le dije que más que otra cosa tenía sueño por qué es verdad..no e dormido en toda la noche y ya es de madrugada así que ella solo asintió y se fue a su cuarto y yo solo subí las escaleras y fui a mi cuarto...
Cuando abrí la puerta de mi cuarto me llegó un olor a encerrado,no me molesté al olerlo ciertamente me gusta un poco pero lo bueno es que mi cama estaba tendida con mis mantas azules y mi escritorio estaba intacto junto con mi armario que es mucho más grande que el de mi casa y las paredes estabas pintadas con un estampado de nubes hermoso a mi gusto y tenía algunos cactus en mis estanterías junto con algunos libro y en mi escritorio tenía mis cuadernos de dibujo y mi computadora y también tenía un balcón pero lo mejor de todo es que el baño lo tenía en mi cuarto y era mucho más grande que el de mi casa junto con la tina que era hermosa pero estaba demasiado cansado como para bañarme.
ESTÁS LEYENDO
el sol y la luna..¿¡SE AN ENAMORADO!? (Spartor)
РазноеRaptor es como un sol poreso le llaman sol y sus amigos siempre se lo disen ya que su sonrisa es muy especial ya que si entras en crisis el con su sonrisa te lo va a arreglar en un y su personalidad es la más amable........ Sparta es como la luna po...