Advertencia un poco de R18
Disfruta Darling ;)●
●
●
●
●
●
●Iluminado por el fuego de una antorcha se encontraba cierto azabache, con la respiración agitada y ambas mejillas sonrojada a tal punto de que si las tocaba llegaba hasta calentar la palma de su mano.
Seguro se estarán preguntando ¿Por qué el príncipe de ojos morados se encontraba así?
La respuesta era simple
"When you come home we'll pick up where we left off yesterday" [Cuando vuelvas a casa retomaremos lo que dejamos a medias ayer] eso se podía leer en el chat privado que tenía con su pareja.
Trago en seco terminando de picar el hierro que tenía enfrente acariciando su rostro con una de sus manos. Joder...foolish estaba realmente "ansioso" estas últimas semanas.
-Madre mía lo que me espera...-murmuro con suavidad guardando el mineral en su mochila de color morado- todavía me duele el culo y ya quiere volver a follar...¿Donde quedó mi Foolish inocente y tímido...?
Retomando la pregunta anterior de el peli negro te la contestaré a continuación retrocediendo hace unas semanas atrás:
-¡I'M NOT A SEX ADDICT!¿¡HOW MANY TIMES DO I HAVE TO SAY IT?! [NO SOY UN ADICTO AL SEXO! CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLO?!] -respondió con exaltación agarrando su cabeza con ambas manos- vegitta please stop laughing...[veggita por favor deja de reírte...]
El antes mencionado se agarraba el estómago de la risa, ya entendía mejor el inglés al tomar clases con Quackity y Luzu, y estaba más seguro de lo que su novio decía ahora.
-J-Joder e-es que-! - ni siquiera podía hablar correctamente por la enorme sonrisa que tenía en su rostro- Yu ar sooou adict tu sex foolish~ Pfff JAJAJA!!
Nuevamente su risa escandalosa se escuchaba por toda la torre del mago, luego de haber hablado con el Psicologoier y que medio pueblo se enterara del inmenso chisme que se armo de que Foolish era una "promiscua" al arrimarse con El Mariana, Luego con el Profesor de los Huevitos, y por último que quería conocer a la dragona, y todo eso contado por su Mejor amigo Bad Boy Halo a su esposo Vegetta. Con amigos así quien quiere enemigos...
Después de que su hermoso novio se fuera a descansar golpeó a BBH por metiche.
Dejando de lado de que todo el pueblo se entero de él gran chisme lo que más le molestaba era que su novio lo molestaba cada que podía con que el era un "adicto al sexo".
Pero como dicen algunos, hasta la paciencia de Buda tiene un límite...
Con el seño fruncido se acercó con cautela a él más bajo, bueno...no era que vegetta fuera un enano, media exactamente 1,87, solo era que el es muy alto al medir 2,36....
ESTÁS LEYENDO
°•sex addiction•°
Fanfiction•One Shot °Q¡Foolish [Top] x Q¡Vegetta [Bottom] •un poco de R18 °QSMP •Enjoy ;)