La Mañana Siguiente

815 36 86
                                    

Parte dos recomendada por:

LICsoapdiosdelsida

Una mañana más pasaba en la ciudad de Tokyo, Japón. Todo era como de costumbre, la familia Onemine había llegado la noche anterior un poco retrasada debido a las circunstancias que habían ocurrido el día pretérito. Al notar como varias bolsas de frituras y un tazón llena de ellas en el sillón, pudieron suponer que la hija mayor fue de compras y se había quedado hasta tarde disfrutando de su tiempo libre. La señora Onemine al momento de acostar a sus descendientes menores en un cuarto compartido que tenían para ellos, recurrieron a la idea de checar sobre la hija mayor. No querían suponer que su hija estuviese en su cuarto y que a final de cuentas ella no se encontrase en su vivienda, lo que no sabían era que la chica ya no era más una niña, sino que ahora era una mujer.

Nene, por otra parte, apenas estaba comenzando a despertarse de su sueño profundamente amoroso con el chico que podría considerar en este instante como su hombre o el amor de su vida. Eran adolescentes y eso era bastante claro para ella; aun así, esos términos amorosos que podía encontrar en libros, novelas, revistas e incluso películas. Siempre le hacían reflexionar sobre su vida amorosa, debido a que ya había rechazado a muchos tipos porque se enamoraban fácilmente al tan solo mostrar un poco de su tan grande amabilidad de hermana mayor y su comprensión que podrían estar a grandes cantidades como la de una madre. No era que odiase ese tipo de gente, pero nunca creyó que el amor a primera vista fuese un hecho de verdad o que siquiera fuese posible. Pero al momento de poder tener su primera platica con el chico que la hizo mujer, era como si una gran aura de seguridad y empatía la hubiese consumido más de un millón de veces. El chico de apariencia simple era mucho más de lo que mostraba por fuera, puesto que la noche anterior se lo hizo saber, aún recuerda cómo esté la había dominado a mayor del tiempo. Se sintió como si una pareja no se hubiese visto por una gran cantidad tiempo.

Esa noche ninguno de los dos sabía que al día siguiente amanecerían recostado el uno al lado del otro. Al momento de que ella se quisiese mover, tanto la orilla de la cama como el agarre del chico promedio la detuvieron de una caída espontánea. La chica aún tenía cierta vergüenza al estar completamente desnuda junto a su amante, que incluso quería apartarlo de su cintura, puesto que ahí era de donde la tenía sujetada. Las sabanas estaban un poco húmedas como ardientes debido a todo el esfuerzo físico de la noche pasada, le daba gracia recordar la forma en que todo se desenvolvió. Primero comenzó con un beso sorpresa de su parte, luego otro y otro más, al punto en que todo termino en su cama rechinándose y los fluidos corporales de ambas personas combinándose sin cesar. El chico con flor de broche al estar tan dormido y cómodo, no noto que estaba abrazando a su amante desde su espalda por lo que con un poco de inercia subió su brazo más arriba y sin llegar a cuestionar sobre lo que su mano tocaba, comenzó a sostener con toda su mano una glándula mamaria. Era una sensacion suave y placentera al punto que era algo divino de poder tocar.

Nene, por otro lado, estaba que arde debido al repentino agarre de su amante hacia su pecho. No negaba que le gustaba que la agarrase así de la nada, pero se sentía más apreciada cuando ella tenía siquiera una pequeña pista de lo que iba a ocurrir. No se negaría en complacer a su amante si de eso se tratase, pero tampoco dejaría que pudiera aprovecharse constantemente de ella. Ya que para tener una buena relación junto a él, tenía que por lo menos también que recibir algo a cambio. Lo monetario no le importaba mucho, puesto que vivía con sus padres y todavía estaba transcurriendo en la preparatoria, pero por lo menos ya no estaría tan sola como cuando veía esas películas románticas.

El chico comenzó a despertar debido a los rayos del sol que estaba pegando a su cara, al momento de abrir sus ojos lentamente pudo ver cómo una gran muchedumbre de cabello estaba justamente enfrente de él. Era un cabello liso, castaño y bastante grasoso debido al sudor de la noche anterior. Una sonrisa comenzó a formarse en la cara del chico promedio, puesto que al momento de querer mover su brazo izquierdo, noto que no lo podía sentir al igual que mover por voluntad propia, esto confundió bastante al chico, ya que al momento de sentir a quien estaba pegado... noto que estaba con una persona y no solo una persona, puesto que ahora era su amante.

Solo una NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora