El pasado del pilar

693 40 9
                                    

Nos encontramos en una sala de cine, en el que se encontraba una peliblanca despertando.

Lucí: ah! Mi cabeza maldita sea.

Seven: vaya, parece que eres la primera en despertar - dijo mientras bebía una cerveza.

Lucí al ver a alguien que no conocía, se levantó de golpe para ponerse en guardia.

Lucí: quién eres?!

Seven: primero que nada, buenas tardes y segundo, esperate a qué despierten los demás - dijo señalando atrás de la peliblanca.

Cuando lucí se volteó, pudo ver a varios de sus compañeros que habían muerto, por lo que habrío los ojos de par en par.

Lucí: pero como es que....

Seven: larga historia pero para resumir, los resucité a todos, y ves a la señora de allá? - dijo señalando a una pelirroja.

Lucí: si.

Seven: pues es tu suegra, asaltacunas - dijo para darle un trago a su cerveza.

Lucí al escuchar como la llamó Seven, se le marco una vena en el rostro.

Lucí: hey por qué me dices asaltacunas?!

Seven: hablas enserio? - dijo viéndola con cara de poker - te acostaste con un menor, osea David que tenía 17 años y tú 20.

Lucí: David, dónde esta?!

Seven: wow relájate, de no ser por mi se habria muerto, aunque no hubiera afectado en nada a su universo si moría de todos modos.

Lucí: y que hay de Adam Smasher?!

Seven: lo maté - dijo con cara chibi, y dejando a Lucí en shock.

Una hora después.

Mein: agh! Mierda me duele la cabeza - dijo pero luego se dió cuenta de su entorno - espera un momento.......que no me había muerto?

Rebecca: a la mierda, la resaca es horrible, ah, hola Mein - dijo como si nada, hasta que proceso lo que había dicho - espera, mein?! Eres tu?!

Mein: pues claro que soy yo, mmm? Que hay con esas manos gigantes?

Rebecca: larga historia, pero no habías muerto?

Mein: si pe....espera un momento si estoy aquí, entonces - dijo mirando a su derecha viendo a Dorio que apenas estaba despertando - Dorio! - dijo llendo a abrazar a la rubia.

Pilar: a su madre, este dolor de cabeza es horrible.

Rebecca: h..hermano? - dijo con los ojos apunto de sacar lágrimas.

Pilar: eh? Oh, hola Rebe.... - no termino al recibir un golpe de Rebecca, para que luego está misma lo empiece a ahorcar.

Rebecca: TU MALDITO BASTARDO!! CÓMO SE TE OCURRE MORIRTE!! SE SUPONE QUE YO DEBÍA MATARTE!!! ERA MI PUTO DERECHO!!! - gritaba mientras ahorcaba a pilar.

Pilar: ta......también me.......da.....gu....gusto verte - decía mientras era ahorcado.

Falco: ay mi cabeza, eh? Dónde estoy? Rebecca eres tu?

Rebecca: eh? Pues claro que soy yo, acaso conoces a otra Rebecca? - dijo mientras seguía ahorcando a pilar, el cual empezaba ponerse azul.

Seven: vaya al fin se despiertan, bellas durmientes - dijo llamando la atención de todos - se tomaron su tiempo para despertar.

Kiwi: y tú quién eres?

Seven: y dale con eso - dijo con un tono de cansancio.

Mein: habla mocoso, quién eres? - dijo para intentar tomar la muñeca de Seven, pero fue lanzado al suelo con facilidad.

Cyberpunk edgerunners viendo universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora