Christopher mira al hombre frente a él con rabia contenida, por más que quiere lanzarse sobre él y golpearlo no puede.
Una parte suya no puede creer que lo haya demandado, pero él también le había hecho una demanda. Por agresión e intento de secuestro, además de que había pedido una orden de restricción, no lo quería cerca de su hija, ni cerca de su omega.
—¡Es mi nieta tengo el derecho de verla y llevarla a mi casa si quiero! —el hombre rugió parándose y golpeando las manos en la mesa.
Estaban allí con sus abogados, por su parte, el hombre tenía a Min Yoongi, un subordinado al cual quería casi como un hijo.
—¡Sus malditos derechos se perdieron cuando la perra de su hija abandonó a mi cachorra, casi muere de depresión siendo tan pequeña! ¡¿Usted sabe lo que significa eso?! —Christopher no se quedó atrás, y se puso frente a frente contra el sujeto.
—¡Pues yo no veo que ella esté tan mal como para que tengas a otro omega ahora, quien sabe lo que le hará al no ser su cachorro! —exclamó el mayor y Chan rugió, un fuerte sonido saliendo de su garganta haciendo saber que en cualquier momento le iba a querer bajar la garganta con sus garras.
—Jane necesitaba de un omega para avanzar más, y si no fuera por Seung ella ni siquiera sabría hablar ahora, debería de agradecer ese hecho más bien —Bang mostró sus colmillos crecidos, estaba furioso, era todo un padre protegiendo lo suyo en ese instante.
Los demás en la sala sabían que no era una buena idea meterse entre una pelea de alfas, pero si no hacían algo podría haber derramamiento de sangre.
—¡Christopher por favor guarda la calma! —Minho, el abogado de Chan, intervino entre ellos, era mejor no dejarlos insultarse más—. Tenemos todas las pruebas de lo sucedido en el año y el avance de la pequeña Jane, así las cosas están a nuestro favor.
—No quiero que él se acerque a mi cachorra, ni a MI omega —el rubio gruñó sentándose de nuevo en la silla, tomó el vaso de agua que estaba a su lado y dio un trago grande, estar frustrado no era algo que a él le gustaba, prefería estar en ese momento metido en el cuello del azabache aspirando su delicioso aroma.
—¡Es mi nieta, y quiero verla, lo que haga hecho la cobarde de mi hija no tiene nada que ver en esto! —el alfa dijo sentándose en la silla también, de repente su expresión de furia cambió a una de tristeza—. Yo la convencí de que la tuviera, como estaba en cinta tenía que estar contigo para que llevara su embarazo, no imaginé que ella se fuera a escapar de esa forma.
Christopher miró al hombre con una ceja alzada, aún no le tenía ni la más mínima confianza, si su hija había hecho tal atrocidad, no imaginaba lo que pidiera hacer él.
—Ella es mi única hija, y tener un nieto de su parte me había hecho muchas ilusiones, por favor, no me quites ese derecho, solo la he visto una vez —el abogado del alfa albino solo se mantenía en silencio, dejando que el mayor hablara.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗠𝗮𝗺𝗮́? | 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfiction❝𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖲𝖾𝗎𝗇𝗀𝗆𝗂𝗇, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝖼𝗁𝗈𝗋𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝖾𝗋𝗂𝖺, 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝖺 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖼𝗁𝗈𝗋𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗅𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝖼...