Death: Holi gato
Gato: Lobo, que haces?
Death: Que? Ya no puedo ver a mi gatito?
Gato: Ay, es que se me hace raro, en la mañana me dijiste que tenías que ir a trabajar porque había demasiadas almas, se me hace raro que hayas llegado tan rápido, apenas pasaron 15 minutos.
Death: Ah, sobre eso. Pues... Te menti.
A gato no le gustó eso, pues que odiaba que le mientan, debido a algo que pasó con el y lobo hace un tiempo.
Gato: Ya... Veo....
Death: Pero no fue con una mala intención, quisiera que vinieras conmigo.
Gato: No gracias, no tengo ganas.
Death: Oh vamos, ven, no es nada malo.
Gato: No - Dice para irse a su habitación-
Death Nop! Nada de eso, ya planee esto desde varios días.
Gato: SUELTAME!
Death: No ni bebé, nos vamos a un paseo divertido
Gato: Noo! -casi llorando-
A death no le gustó verlo llorar, pero había hecho esto desde hace días, y de verdad le dolía haberle mentido.
Death: Ya perdóname, pero es que quiero que vengas conmigo.
Gato: -suspira- Esta bien.
...
Death: Ya gato, falta poco.
Gato: Bueno...
Death: Bueno mientras gato está ahí, te seguiré contando...
...
Death: Ven gatito, mira.
Gato: Que co-
...No podía ver lo que veía, un hermoso paisaje, ellos en una montaña, y un paisaje de flores, árboles y animales.
Gato: Es bonito.
Death: Lo se.
... Gato: *desde ese momento, sentí... Lo acepte.
...
Death: Bueno, no sé que ha estado pensando mi gato, pero lo que se es que le encanto ese lugar, y a eso lo llevo, par aquel recuerde.
Death: Ya llegamos.
Gato: Bien! -arto- (nose cómo se escribe)
Death: Recuerdas?
Gato Quedo sorprendido otra vez.
GATO: "llorando" Perdón por tratarte así. Es hermoso el lugar, en como la primera vez
...
Death: Bueno, no sé cómo describir este paso,si es que se te ocurre algo, dímelo y te daré robux y créditos xd.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Cortos PussDeath 🐺🐱
HumorApartir de ahora solo me dedicaré a hacer Incorret cuotes, Cortos, One shots o como le llamen. pero serán de ships que me enteren. no me informo, es por eso que no sabía que salió el gato con botas el último deseo, y pues en internet encontré varios...