Hola a todos, antes de empezar, quisiera contarles algo, y es porque necesito desahogarme.
Miren, yo estoy en la secundaria, y en el curso de comunicación hemos formado un grupo, y es para hacer un teatro, y yo me encargue de un escenario y de un proyecto de un dinosaurio falso para el trabajo, pero nose que paso, y se me perdió todo, TODO. Y comunicación me toca El miércoles, así que tendría aún tiempo, les juro que estoy escribiendo esto llorando, De verdad, está fue la única cosa que se me ocurrió para desahogarme. Pero espero que pueda rehacer todo, gracias.
Pero aún así, espero les guste el último cap.
----------------
Ya estaban juntos... En la cama... Los 2... Sin ropa.
Death: ...
Gato: ...
Los 2 no podían hablar al ver tal situación, Lobo arriba y gato abajo.
Pero de la nada el silencio se rompió al escuchar un pequeño quejido del gato.
Pues el miembro de Lobo ya estaba rozando su entrada.
Gato: Ay!~ ah~
Death sabía perfectamente lo que estaba haciendo, pues los 2 ya estaban listos para perder la virginidad.
Gato no podía creer lo que veía, el miembro de death era del tamaño de su muslo.
Gato: E-eso n-no-no va entrar...
Death: Ya veras que si~ -dijo para calmarlo con su beso-
No pasó ni 5 segundo la y lobo ya estaba metiendo todo su miembro en gato, lentamente, para no lastimarlo.
Gato: Uh-u-u-u ah! Du-duele.
Death: Ya veras que no dolerá luego.
Death empezó a embestir un poco más fuerte y rápido, a lo que gato solo respondía con gemidos algo de dolor.
Gato: Oh ~ ah~ ah~ ah!~
Death lo beso para calmarlo.
Death sujetaba los brazos de gato mientras lo embestia, para que no se resistiera.
Pero... Algo que lo estaba en los planes, cambio, de pronto death ya estaba embistiendo a gato fuertemente, y gato solo hemos ya no de dolor, solo de placer.
Pues, al parecer el celo no se pudo recistir.
Gato: Ah~ ah~ mierda~ joder~
Death: Ahg~ Ahhsg~ cuida esa boca mi amor.
Death: Si no lo haces, te juro que te castigarte así las veces que sea necesarias!~
Gato: Así?~ ah!~ atrévete! Mierda!
Death no sé molestó, pues empezó a emobestir mucho más fuerte a gato.
Gato: Es muy grande!~ cómo no me está haciendo daño?
Death: ACASO YA NO SIENTES EL PLACER!? Ah~ ohg~ ah~
Gato seguía gimiendo sin parar, death ya estaba sin control, pero con algo de conciencia para no lastimar a su gato.
Cambio.
Death estaba abajo y a gato lo puso encima de el, lo puso encima de su miembro y le empezó a subir y bajar.
Gato solo mostraba una cara de satisfacción y placer.
Gato Ah~ ah~ ahj~ oh~ ahh!~
Death: Ya creo que... Ahhhhhhhhhhhhh~
Gato: -respirando agitado-
Death: -respirando-
Gato salió lentamente de death, pues el lobo se había corrido dentro del menor
Gato Sin muchas fuerzas se abalanzó a death, besándolo.
Death: mmm~
Gato: mmm~
Death: Te gusto?~
Gato: Si~
Y los 2 cayeron dormidos.
...
Death: Y bueno, así es como termina esta historia. Adiós!
Gato: Adiós!
Bueno, chicos termino está historia pasos de amor. Me quedo muy feo pero quiza haga una historia aparte sobre esto. Pero eso sí es que tengo tiempo xd.
Bueno, ahora vuelven los Cortos pussdeath, y los historias cortas
Opciones para historias cortas:
Gato en celo ------>
Noche de amigos -------->
Perdidos ------->
Elijan!
ESTÁS LEYENDO
Cortos PussDeath 🐺🐱
UmorismoApartir de ahora solo me dedicaré a hacer Incorret cuotes, Cortos, One shots o como le llamen. pero serán de ships que me enteren. no me informo, es por eso que no sabía que salió el gato con botas el último deseo, y pues en internet encontré varios...