Hola gente ¿como estan? bien ¿verdad? bueno como dice el titulo de esta parte, les vengo en hacer estas aclaraciones para esta tercera temporada ahora mismo para que disfruten papus uwu.
1: Abra personajes en el freeplay de el mod en una capitulo de extras.
2: Irán a Airship (el 4to mapa de Among Us) en algún momento.
3: El Impostor Rojo ya no sera el mas alto para el Impostor Verde, ahora Rojo medirá 4.9 y Verde medirá 5.1.
-
Edades de los personajes principales de VS. Impostor que olvide mencionar en modo historia de el mod xD
(MI AU SOLAMENTE No *#D4. Gris, Rosa y Guinda no cuentan por que veras lo que pasara cuando bajes).
Monotone y Loggo no cuentan como edades para mi AU digamos que las tienen en sus vidas reales.
#1 principales
Impostor Rojo tendrá 21 (Obviamente, por que los personajes principales de series/VideoJuegos siempre tienen esa edad xD ¿no..? o ¿sí...?).
Impostor Verde tendrá 23 (..., no se pero me hace pensar mucho j0#3*, no me funen xd).
Amarillo tendrá 27 (no me funen ;-;).
Impostor Blanco tendrá 27 (lo mismo que arriba).
Impostor Negro tendrá 28 (No peguen plis/please/por favor xd)
Impostor Guinda tendrá 20 años.
Impostor Gris tendrá 15 años.
Impostora Rosa tendrá 22 años.
Tomongus tendrá 11 años. (edad para añadirla con la ayuda de MariaBRUH2401 gracias mana. :D)
Estas son las pruebas verdaderas por las que Guinda, Gris y Rosa tienen edades en realidad: https://twitter.com/kibolomay/status/1641755902121480195
#2 principales del mod en arship.
Jorsawsee tendrá 22 años.
Red Mungus tendrá 24 años (no se sobre esto wey :v).
Warchief tendrá 20 años.
Jelqer tendrá los años mismos que Warchief (osea, la edad c#*0).
Freeplay
Chefogus tendrá 29 años.
Powers tendrá 24 años.
Nuzzus tendrá 21 años.
IDK/Toby Fox tendrá la edad de su creador.
Marrón (en la canción "Esculent") tendrá 21 años.
Drippostor tendrá 25 años.
Dave (en la canción "Crewicide") tendrá 26 años
Personajes
Modo historia
Freeplay
Dios me costo hacer eso...
Perdón si fue mucha información, es que tenia ideas :)
Weno adiós, Pronto esta parte tendrá actualizaciones. 0)
ESTÁS LEYENDO
VS. Impostor: La serie (Temporada 3: Ya llegamos v4 el 2 de enero de 2033)
ActionActualmente esta historia se presenta sobre la ultima actualización del mod VS. Impostor, la ultima versión del mod es 4 mas info en algunos sitios web con buena info. :)