Prologo?: El inicio de todo, nos vamos a The Airship

206 6 8
                                    

(No se si esta parte sea prologo o no.. denme respuesta por favor y borrare el comentario que ya me den la respuesta, y esto se va a borrar cuando me den la respuesta)

Narrador: En la temporada anterior, todos estaban felices y normales y divertiendose muy fino, los 3 Impostores Rojo Verde (Oscuro) y Negro estaban alegres por que Brittany y Sarah están arrestadas justo a partes para que no se salgan ya que todo estaba muy normal en realidad, pero desde ahora pasan ya 2 años y ya comienza 2 de enero de 2023 comienza lo nuevo de VS. Impostor y el nuevo mapa de Among Us llamado "The Airship" ahora el rapero Boyfriend junto a su novia llamada Girlfriend irán a The Airship también.

Actualmente Todos los tripulantes e impostores de el mod VS. Impostor fueron a The Airship, pasan 3 minutos, Boyfriend y Girlfriend se encontraron con el tripulante amarillo con su hijo solamente.

Amarillo: Oh hola chicos ¡bienvenidos a The Airship! :D

Boyfriend: Emmm... ¿hola?

Amarillo: ¡Hola!

Girlfriend: Hola... ¿usted no es impostor verdad?

Amarillo: ¡No! para nada... soy solamente un tripulante y ya..

Girlfriend: A ok...

Boyfriend: Ok... ¿y que ha hecho usted? ¿eres nuevo o que?

Amarillo: Ehh... sí.. soy nuevo...

Boyfriend: Ehhh... lo siento pero... ¿no puedes hablar normal..?

Amarillo: Oh lo siento es que nunca había hablado con alguien como tu.. es todo

Boyfriend: a ok..

Amarillo: Otra cosa... ¿eres rapero verdad?

Girlfriend: Sí, lo es

Amarillo: a ok

Amarillo: ¿Quieres cantar con migo una canción? :D

Boyfriend: Claro acepto :)

Amarillo: Ok empecemos :)

Amarillo: Eso fue divertido! :D

Boyfriend: Lo se.

Girlfriend: Entonces.... ¿no nos vas a matar verdad?

Amarillo: ¡¿Matarlos?! ¡no! no haría eso

Boyfriend: A ok lo siento

Amarillo: Esta bien pero... ¿alguna ves el impostor los mato o que?

Boyfriend: Sí *lo explica todo* y así es como fue :|

Amarillo: Oh ya veo :0 eso es horrible lo que les hicieron.

Girlfriend:

Amarillo: De todos modos ¿quieren que cantemos otra canción?

Boyfriend: ¡Claro!

Boyfriend: PERO... ¡¿¡¿QUE M*3#*4?!?!

Impostor Blanco: ¡Jaja! espero que no vuelvas a revivir junto a tu hijo

Girlfriend: Oye ¡¿que te pasa d3*%*4#1**0?!

Girlfriend: Por que d1#los lo mataste

Impostor Blanco: Bueno digamos que he visto a esta persona muerta en el pasado *lo explica como fue* y lo mate por que revivió por 1 vez.

Boyfriend: a nmms no tenias que hacerlo bruh.

Girlfriend: Estoy de acuerdo con bf.

Ya el Boyfriend y el Impostor Blanco terminaron con la canción "Oversight" pero de repente apareció el Impostor Negro y lo lanzo de la ventana haciendo que cantaran "Danger" y saldrían corriendo.

Bueno, bueno, bueno, como ya saben, ya pucieron a los 3 (Impostor Negro, Boyfriend y Girlfriend) a The Airship, gf esta en un lugar seguro en la cocina de The Airship actualmente el Impostor Blanco, el Impostor Negro y Boyfriend van a cantar la canción llamada "Double Kill".

Sigamos con la canción que fue actualmente descartada (pero aparecera aquí) la canción que fue descartada es "Double Trouble" y GF aparece de nuevo, los 2 impostores Rojo, Verde y Yarlowmando aparecen igual hasta que de repente hubo una explosión que hizo que se cayeran con esa canción.

y 2 minutos después todo ya llego todo a la normalidad con paz y tranquilidad

¡Fin del cap! :D

me costo 3 días en hacer esto ._.

VS. Impostor: La serie (Temporada 3: Ya llegamos v4 el 2 de enero de 2033)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora