Mi amigo Kevin y yo estábamos aburridos en su habitación mientas nuestros padres jugaban en la parte de abajo de la casa a las cartas, nos conocemos desde siempre, nuestros padres son amigos desde la preparatoria, durante el curso apenas os vemos porque vivimos demasiado lejos, pero todos los veranos nuestros padres alquilan unos bungalós cerca de la playa, en dos días salimos de viaje así que hasta que llegue el momento, nos quedaremos en la casa de los papás de Kevin, tienen una finca enorme y preciosa a las fueras de la ciudad. Kevin esta jugando a su play matando zombies mientras yo estoy tumbada en su cama mirando el tiempo para estos días.
-Linda me pidió sexo oral.
Me dice de repente, lo que me hace carcajear. Apenas tenemos 16 años.
-¿Aún no lo había hecho?
Pregunto como si yo fuese la más experimentada.
El solo sonrie negando con la cabeza.
- Oh, ¿no quieres probar su fruto?
Me burló de él. Kevin me mira mal y después se ríe mientras sigue jugando a su video juego.
-Nunca lo he hecho.
Me confiesa.
Yo me encojo de hombros, como si no tuviese importancia.
-Es fácil,-le digo-solo tienes que saber dónde usar tu lengua.
El detiene su juego.
-Enseñame.
Me pide,dudo un segundo, ¿Como voy a enseñarle jamás lo hice o me lo hicieron? Pero soy mujer. Y es una de mis fantasías.
Quizá si puedo enseñarle o dejarle prácticar conmigo. Me pongo de rodillas sobre la cama cerca de él.
-Es sencillo...- le digo, el no me quita ojo. Agarro su mano y con suavidad la meto dentro de mi short. - empieza tocándola. - le sugiero y siento la yema de sus dedos rozar mi intimidad. Mi cadera se mueve hacia el, y comienza un balanceo al ritmo de los dedos de Kevin, mi corazón late con fuerza, de forma acelerada, robándome el aire. Kevin me mira, con sus labios entre abiertos, sus ojos oscuros y sensuales me atraviesan, su mano me sigue tocando con brusquedad placentera, sus dedos se meten más profundo en mi haciéndome jadear.
-¿Así? - Pregunta. Y yo asiento cerrando los ojos con fuerza.
-Si, así... ¡Mm...! Sigue.
Respondo entre jadeos.
-¿Como quieres que te lo coma? ¿Mm, dime?
Pregunta mientras saca su mano de mi coño, y me tumba en la cama, se pone entre mis piernas y con suavidad comienza a quitarme el short junto con mis bragas ya demasiado húmedas.
Me muerdo los labios porque quiero gritar, pero nuestros padres están abajo y no pueden oírnos. Debemos ser silenciosos que no descubran a que estamos jugando.
-Suave al principio.- respondo porque Kevin esta entre mis piernas desnudas mirándome con profundidad esperando.- Y después más rápido, más fuerte. Intento susurrar, y de mi escapan pequeños gemidos. Kevin sonríe de forma ladeada, ¡Dios...! Es tan sexy. Sus rizos negros están alborotados, de un movimiento se quita la camiseta, y me deja ver su six pack, quiero pasarmmi lengua por ahí.
Baja su rostro a mi sexo, su lengua me prueba, siento su aliento caliente contra mi carne.
-Eres tan dulce.
Susurra.
Su lengua comienza a moverse con delicadeza, me estremezco, mi espalda se arquea, su boca tiene más habilidad de lo que me ha hecho creer,me chupa en profundidad, succiona mi clitoris, y mete un dedo dentro de mi. -¡Mmmm....Dios, Kevin! ¡Ahh! - No puedo contenerme, levantó mis caderas buscando más, y el mete otro dedo dentro de mi coño, y los mueve salvajemente su boca se hunde más en mi, comiendo de mi sexo como si quisiera llegar al fondo. -¡Ah, Kevin, voy a correrme! -me tapo la boca para que no nos oigan nuestros papas. Y llevo mi otra mano a su pelo, enredo mis dedos en sus rizos, y le aprieto un poco más dentro como si eso fuese posible, me dejó llevar apunto de llegar al climax, cuando su boca se aparta de mi coño, y comienza a subir por mi ombligo, mi vientre, mis pechos, quiero apretar las piernas, tocarme. Pero el me lo impide, me besa en los labios y siento mi sabor además de el suyo, mi excitación se dispara, tanto que siento que voy a enloquecer. Se pone en pie, pone el pestillo a la puerta, y enciende la música.
Se desnuda frente a mi,revelando su miembro erecto, y delicioso, listo para ser atendido, sonrio con impaciencia, me arrodilló en la cama y tomo su verga n mi mano, acariciándolo. El pasa una mano por mi pelo con una sonrisa en sus labios.
-Esa es mi chica, dame placer vamos. - muevo mi mano de arriba a bajo, estoy demasiado excitada. Lo llevo a mi boca, y comienzo a mover la lengua alrededor de su glande, mientras levantó la mirada hacia el, poniendo expresión inocente. Como sino le estuviese comiendo la polla. Le oigo gemir de placer, y mi coño se moja aún más. Sus manos agarran mi cabello y me mueve hacia atrás y hacia delante saboreando su erección. Una de su manos se queda en mi pelo y conos otra acaricia mi cara.
- Así, preciosa, sigue. - Gruñe y su voz está impregnada de placer. -¿Te gusta preciosa?En respuesta intensificó mis movimientos, y comienzo a hacer succión más fuerte,sintiendo como su polla palpita en mi boca. Es tan placentero.
-Mierda. -sisea, aparta su miembro y pasa sus manos bajo mis axilas para tumbarme, me muevo y el agarra mis piernas, termina de tumbarme boca arriba en la cama, y las coloca a ambos lados de sus caderas.
-Nicol, joder, tengo que follarte.
Se acerca y me besa la boca, el cuello, su erección roza por encima de mi con cada uno de sus movimientos.
-Hazlo, Kevin, por favor.
El se ríe, una risa ronca y profunda que me provoca querer comerlo a besos y follarle la boca al mismo tiempo.
-¿Quieres que te folle Niki?
-Quiero, quiero, por favor Kevin.
Llevo mi mano a mi sexo intentado tocarme, no puedo soportarlo más. Pero el agarra mi muñeca, y guía mi mano dentro mi con brusquedad, me hace gemir,la mete y la saca un par de veces y después la leva a su boca, la lame y se pone de nuevo entre mis piernas, y me la mete de una embestida.
-¡Aaahhh, Keviiiin!
Se escapan los gemidos de mi mientras la música suena con fuerza acelerandome más, Kevin lleva a mi boca la mano que ha estado hace unos segundos en mi sexo. Y me la tapa para ahogar mis gemidos, mientras el me sigue follando con fuerza, acerca su boca a mi oído, dejándome oír sus jadeos, su respiración, su aliento cálido en mi cuello. Aparta un poco su mano de mi boca para asegurarse que estoy bien.
-Sigue, sigue ,sigue... diooooss, aahh siiii, Kevin.Apunto de estallar acerco mi boca a su hombro porque quiero probarlo. Le doy un mordisco y me dirijo a su cuello para chuparlo, cuando Kevin baja su mano a mi pecho los agarra con fuerza y mete uno en su boca, succionando. Me corro a chorros, y unos segundos después Kevin se corre dentro de mi, llenandome de su semen caliente. Se deja caer encima de mi. Con las manos aún en mis tetas. Nos quedamos n silencio unos momentos mientras recuperamos aliento. Después me sonríe con su sonrisa ladeada que tanto adoro.
-Mi pequeña Nicol, eres toda una caliente.
Le sonrió.
-Gracias a ti tonto.
El se ríe cerrando un poco los ojos, y yo, quiero volver a besarlo.
-ha estado genial. -yo asiento sin apartar la mirada de él. - Gracias por enseñarme Niki - dice tras moverse para tumbarse a mi lado boca arriba y abrazarme para que me acerque a su pecho.- definitivamente voy a necesitar más clases.Me río, y llevo mi mano a su pecho solo porque me gusta sentir su piel.
-Muchas más mi querido Kevin.
Digo sin sabiendo que ya sabe lo suficiente para volverme loca. Aún así fantaseamos sobre futuras clases sexuales, donde podamos explorarnos sin que nadie nos juzgue. Aprieta su abrazo y siento como se queda dormido, respiro profundo llena de felicidad, muerdo mis labios sabiendo que volveremos ha hacerlo cuando se despierte, así que me dejó en volver por el sueño llena de placer.
Gracias por saciarme Kevin.