Cuando Macaque vio por primera vez al cachorr- niño, inmediatamente se sintió atraído por él.
El aura que parecía emanar de él era cálida, brillante y reconfortante, como un rayo de sol por la tarde.
Era ligero, divertido y tonto, y le recordó a Macaque la risa de un cachorro por alguna razón.
Pero también había algo más allí, algo antiguo y poderoso y nada parecido al aura que un mortal no debería tener.
Era familiar para Macaque, la fuerza bruta escondida detrás de la máscara de un tramposo, y trató desesperadamente de recordar dónde...
La realización lo golpeó solo cuando finalmente notó el adornado bastón rojo y dorado atado a la espalda del niño, la familiaridad golpeándolo con la fuerza de una montaña que se derrumba, aplastándolo bajo su peso opresivo.
Ese era el bastón de Wukong.
El arma y fuente de poder más conocida del Rey Mono, posiblemente la reliquia más poderosa del planeta.
Y estaba siendo manejado por un patético niño humano.
La ira había burbujeado en Macaque entonces, hirviendo a fuego lento y quemándose en las esquinas de su visión como lava.
¿Cómo se atreve este patético humano?
¿Wukong, el Gran Sabio Igual al Cielo, realmente se había rebajado tanto como para darle su bastón a un simple humano?
¡Fue un insulto!
Ese poder podría haber sido suyo, y en cambio se le dio a este, este...
¡este NIÑO!
¡a una simple cria humana¡
Había contemplado, entonces, si debería o no simplemente matar al cachorro en ese momento y terminar el día.
Sería tan simple, solo un rápido chasquido del cuello.
Los humanos eran tan frágiles, honestamente era un milagro que hubiera durado tanto frente a criaturas demoníacas mucho más poderosas.
Macaque había descartado la idea casi tan rápido como se le ocurrió.
No, no quería atraer la atención del mismo Sun Wukong, no como estaba ahora.
Tendría que ser más astuto con esto, si quería evitar problemas.
De repente, una idea floreció en la cabeza de Macaque.
Levantando una de sus patas, el mono oscuro invocó el sello púrpura oscuro en la punta de sus dedos.
Una pequeña voluta de humo púrpura se elevó de su palma, formando un orbe de energía oscuro y brillante.
Sonrió antes de apretar el puño, extinguiéndolo en una pequeña estela de humo.
Sí, esa era una idea mucho mejor que matarlo directamente.
Claro, requeriría paciencia y mucha actuación de su parte, pero si todo salía según lo planeado...
Macaque retrocedió hacia las sombras oscuras del callejón, deleitándose con la oscuridad que trajeron mientras lo consumían.
ESTÁS LEYENDO
ya no puedo mas Wukong
AventuraEn realidad, era un plan simple: poner el sello en el niño, entrenarlo para que el sello pudiera absorber su poder y luego robarlo una vez que se completó el proceso. ¿Cómo iba a saber Macaque que se encariñaría? Nota : la historia no es mía, todos...