🌸🍋Malleus x Idia🍋🥀

215 10 3
                                    

TW: CONTENIDO 18+ Y SPOILERS DEL CAPITULO 7/DIASOMNIA Y 6/IGHNIHYDE

PARTE 1/2



El jóven de cabello flamante ni siquiera podía creerlo, aún no podía procesar todo lo que había encontrado al colocar un pie fuera de su habitación..

Había sido un día triste para el peliazul, ya que su mejor amigo en línea le había recibido con la noticia de que renunciaba al mundo del gaming, y por ende, a la amistad de Idia. Esto por supuesto que dejó devastado y más que deprimido al mismo, su único amigo en toda su historia en la Night Raven Collegue había renunciado, no iba a detenerlo, ni tampoco iba a tratar de convencerlo de que no lo hiciera, sin embargo la tristeza de la noticia le dejó en cama por el resto del día

No sabía cuántas horas habían pasado exactamente, mucho menos lo que sucedía fuera del lugar, se había quedado durante todo ese tiempo dentro mientras leía las conversaciones que tuvo con su amigo en línea, cubriéndose con aquella frasada que usaba para dormir y escuchando sus canciones favoritas a todo volumen mientras soltaba lágrimas cristalinas a más no poder, en cierto punto iba a quedarse deshidratado y eso era más que seguro

No le tomó mucho más tiempo quedarse dormido en ese mismo lugar, tampoco el ignorar todo a su alrededor, por lo que en esos momentos en los que despertó adolorido de su largo sueño, lo primero que sintió fue una necesidad de humedecer sus labios, si, se había deshidratado de tanto llorar, una situación muy común para aquellos hermanos de Ighnihyde.

Idia: Ugh... Ortho? Puedes traerme algo de agua porfavor..? -este llamó al nombre de su hermano menor, más, se dió cuenta de que no había respuesta, por lo que se levantó de la cama mientras se cubría con su frasada, yendo directamente a observar fuera de su habitación- Ortho...? -al no recibir respuesta, este quedó aún más extrañado, saliendo completamente de su habitación para mirar hacía todos lados, había algo extraño en el aire, más no sabía que podría ser- Que extraño.. todas las luces están apagadas..

No era sorpresa ni secreto que Ighnihyde se caracterizaba por ser un lugar silencioso y lugubre, más esta vez  era una sensación distinta, no había ni una sola luz de led encendida en ninguna de las habitaciones del lugar, el de piel pálida fue notandolo conforme bajaba hasta llegar a la entrada principal y salir del dormitorio, incluso en la sala de espejos se encontraba careciente de luz y sonido en su totalidad.
El de cabello flameante siguió avanzando por el los pasillos del instituto en búsqueda de algún signo de vida o siquiera luz, era demasiado extraño que su hermano no se encontrase en Ighnihyde en horarios fuera de clase, aún más extraño era que el sonido fuera inexistente en cualquier pasillo de la escuela

Idia: P-Pero qué?! -este se detuvo abruptamente al presenciar espinas crecientes de las paredes, acercándose a estas para analizarlas- De qué se trata esto? -dicho esto, sacó una pantalla táctil digital que al tratar de extenderse, comenzó a fallar abruptamente para terminar de cerrarse automáticamente, el peliazul se extrañó por dicho error, aunque las preocupaciones no cesarían fácilmente, puesto que al levantar la mirada nuevamente, pudo observar cómo toda la hala principal de la escuela estaba infestada por dichas espinas, las cuáles, habían notado al instante su presencia- E-esto es malo! Muy muy malo!! -terminando de hablar, fue corriendo en dirección a la oficina del Headmage, tendría que saber algo, cierto? Oh Siete, incluso el humano sin poderes mágicos sería de ayuda! El solo necesitaba alguien lo suficientemente fuerte como para-....Ma-Malleus!!

🖤T.W. ONESHOTS🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora