- que sueño. oye teruko, ¿cuanto dijiste que faltaba? -le dijiste a tu cuervo mientras bostezabas
- ¡falta poco! -me dijo con cierto tono enojado. Apreciaba mucho a mi cuervo, por eso le puse nombre apenas lo vi.
- esta bien pero no te enojes -le respondiste.
Al llegar al lugar teruko me explicó la situación. - las niñas de la casa dijieron que los demonios estuvieron matando a sus padres, incluso a uno de sus hermanos.
Me quedé callada, no me agrado escuchar eso, sentí tristeza.
- ¡cuídate! -fue lo único que escuché de mí cuervo .
Entre a la casa. Fui caminando, cada paso que daba la luz del día se hiva opacando. Después de un rato caminando pude observar 2 demonios, no parecían ser fuertes, pero siempre tenía que estar muy concentrada, lo logré matar de una sola postura, despues fui caminando un poco más y pude ver 2 cuerpos uno era de un hombre y el otro era el de una mujer. -¿serán los padres? -pensaste para mi misma.
Fui caminando un poco y pude ver a 2 niñas llorando, esas lágrimas me decían todo, esos cuerpos eran de los padres de sus padres, no pude evitar sentir empatia por esas dos niñas no parecían tener más de 10 años, mientras estaba observando a las dos niñas pude escuchar una pelear - ¡yo debo ser la única en esta mansión. -pensaste..- aparte de los demonios restantes.
Rápidamente me fui corriendo hacia donde escuchaba los ruidos, al momento de llegar pude ver a una chica pelear contra un demonio, por lo que rápidamente agarre el mango de mi katana preparándome para pelear- [primera postura mar de fuego] -dijiste para cortar su brazo. Le sonreí a la chica en signo de amabilidad para después con su ayuda cortar su cabeza. - uf -suspire. - pensé que duraría más jeje. ¿Viniste con alguien más? -pregunte, ella solo negó.
- ¿cual es tu nombre? -me pregunto.
- ¡mi nombre es ¡tn kobayashi! -contestaste feliz.
- un gusto Tn, mi nombre es toko hoshi. -me contesto con un tono tranquilo.
- ¡vamos! - te dirijiste a la salida extendiendo tu mano a lo que ella lo recibió gustosa.
Al salir pude ver a mi cuervo esperándome, esperándome una rama de un árbol.
- ¡te demoras te mucho! -me regaño.
- así que me extrañaste pequeño -le dijiste con un tono suave.
- ¡claro que no! -me respondió ahora si enojado.
- veo que te llevas bien con tu cuervo -dijo toko.
- algo así -dijiste para acto siguiente rascarte la nuca.
- ¿y las niñas? -me pregunto teruko.
- ¡cierto, las niñas! -dijiste tocando tu cabeza. - las voy a sacar -dijiste para salir corriendo.
Yo y toko estábamos corriendo a buscar a las dos niñas al entrar a la casa fuimos caminando y observando detalladamente todo, estuvimos caminando un rato para después poder observar a dos niñas, por alguna razón sentí una fuerte atracción por una niña, su sangre tenía algo, nos acercamos un poco para poder sacar a las niñas.
- o-onichan -dijo la más pequeña de las dos niñas.
- ¿que paso? -contesto la más grande.
- ¿quienes son ellas? -dijo observandonos.
- ¿cazadores de demonios, que hacen aquí? -pregunto evadiendo la pregunta de la niña.
- hola pequeña -dijo toko acercándose a la niña más pequeña, dejándome la más grande.
- y bien? -dijo la mayor. - que hacen aquí
- jeje, bueno nos avisaron que había un demonio, por eso vinimos -dijiste con una sonrisa.
- ¿y?, ya lo atraparon -pregunto.
- sip -exclamaste orgullosa
- que bueno, ya pueden irse -contestó
- no podemos irnos aun, las tenemos que sacar de aquí
- yo no quiero, me quedaré con mi hermana
- p-pero les puede pasar algo.., por eso tenemos que sacarlas de aqui - le dijiste a la niña.
- mejor solo llevense a ella -dijo volteando la cabeza mirando a la menor.
- pero tenemos que sacar a las dos..
- no me importa solo llevatela -dijo con un tono algo molesto.
- no podemos, tenemos que llevar a las dos..
- no quiero que me lleves, déjame yo me iré sola
- pequeña ¿que te pasa? -preguntaste.
- ¿a mi?, nada
- te pasa algo, yo lo se
- d-de que hablas a mi no me p-pasa nada -contesto con su cabeza gacha, se pudo ver una lágrima salir de sus mejillas.
- vamos habla, puedes tener confianza
- es que, los demonios vinieron por mi culpa...
- ¿por tu culpa?, no lo creo
- si vinieron por mi, mi abuela me contó que hay personas que atraen a los demonios, ¡yo soy una de esas!
- con más razón te tengo que llevar, ¡por favor! ¡confía en mí!
- e-esta bien....
Holaaaa, ¿como están?, ¿bien?, yo y estoy mejor de lo que estaba antes emocionalmente se que no les importa pero igual les cuento en fin este fue el cap 8, la imaginación se me fue por un tiempo xd en fin cuídense tomen agüita y chaitoo.
Mata me
🐱
ESTÁS LEYENDO
Una promesa es una promesa (genya shinazugawa x lector/a)
Randomeres una chica del distrito rojo cuya madre te "vendio" a una casa. De tu padre no sabías nada, tu madre nunca te contó nada de él. Al tener cabello blanco con puntas celestes piel pálida como la nieve y unos ojos rojos muy intensos no fue tan difíc...