especial 2/?

98 7 0
                                    

- t-tu eres tn ko-kobayashi -hablo un chico alto-

- s-si -no estabas acostumbrada a hablar mucho con chicos-

- bu-bueno, me puedes decir tu nombre, mi amiga no me lo dijo...

- ah?, cla-claro!, genya shinasugawua

- bueno un gusto genya -dijiste esta vez con un tono más calmado-

Ambos estuvieron en un silencio tenso, nervioso e incómodo, la chica río levemente cuando un gato pasó acariciando sus piernas, rápidamente se agacho para poder acariciarlo.
Eso provocó que el chico diera una leve risa por la ternura que estaba sintiendo al ver tal acto, a pesar de estar sonrojado de oreja a oreja.

Se disponierón a caminar lentamente sin rumbo alguno, poco a poco fueron hablando de diversos temas y poco a poco el ambiente se fue volviendo tan suave como la caricia de una madre a su hijo recién nacido.
Después de varias horas en las que estuvieron platicando comiendo golosinas etc etc, descubrieron que tenían gustos similares como quien era su cantante favorito que cosas les gustaba hacer en sus tiempos libres, etc, etc, el tiempo se les había hido, ya era tarde aproximadamente eran las 6:20 demasiado tarde, así que después de conversar un rato más intercambiaron números para después iré a sus respectivas casas.

Al momento de llegar a sus casas comenzaron a chatear por horas las horas se convirtieron días los días meses.
Pero en la escuela no tenían cara para hablar.












Disculpa si el cap es muy corto :,v

Una promesa es una promesa (genya shinazugawa x lector/a) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora