Las calles de Turín Italia estaban llenas de gente, alzando banderas de color azul y blanco festejando ha más no poder, ha lo que se debía esto era que el equipo Napoli había ganado contra el Juventus, 0 ha 1, fue un partido demasiado reñido casi perdiendo la esperanza para el equipo, desde un gol por Di Maria que por suerte fue anulado por faltas graves por parte de sus compañeros, hasta leves riñas que se dieron, hasta que un rayo de esperanza que lanzó Raspadori en el minuto 93 que fue un gol ganador para todos.
Fue un alivio para todos ese gol que los acercaba más de ser campeones en Italia, aunque ese gol no fue lo único que destacó si no también la participación de Hirving el Chucky Lozano en aquel partido, su defensiva y ataque fue una parte fundamentales para que resaltara haciendo de que todos lo felicitaran proclamandolo como el mejor futbolista mexicano, diciendo que merecía el ganar con su equipo y no era mentira.
Iban por las calles festejando con la gente compartiendo su misma alegría por su victoria tan importante, aunque por eso su camión casi no avanzaba, pero no importa mientras que la alegría y la euforia seguía, cuando la gente pudo dispersarse para que pudieran pasar fueron directamente al hotel donde se hospedaba bajando y la felicidad aún los acompañaba siguiendo aún con la coreada para su equipo.
Todos los del equipo felicitaban ha Lozano y Raspadori por su empeño siendo el factor principal para la victoria, Hirving disfrutaba el apoyo de su equipo ya que los sentía como una familia y el que lo traten tan lindo lo hacía sentir tan bien.
—¡Hirving!— una voz conocida que venía lo hizo voltear hacia con ella, era Sergio Agüero, su esposo
Iba de camino ha él junto con su hijo Benja, ambos venían emocionados para poder celebrar junto con él ya que no por nada decidieron ir con él en este viaje, el mexicano abrió los brazos para poder darse un abrazo siendo correspondido al instante una vez que estuvieron juntos seguido que al separse un poco Benja también lo abrazó correspondiendo gustoso. Benjamin cuando lo conoció no le agradó la idea de que su papá tuviera una nueva pareja, aunque en su defensa era un mocoso que todavía no comprendía bien la vida junto con los sentimientos que está conyeba siendo que con él pasar del tiempo le cayó bien empezandolo ha ver como una figura de autoridad, Hirving jamás lo obligó en decirle papá o cosas por el estilo al contrario dejó que las cosas fluyeran en su debido tiempo logrando así una linda familia.
—estuviste espectacular cariño— dijo Sergio mientras besaba si mejilla, a pesar de estar feliz por Hirving aún estaba un poco triste por Angel junto con la derrota de su equipo, tenía las de ganar pero esa falta y fuera de lugar desplomaron todo, después iría con el ha consolarlo
—je je gracias— sonrió mientras abrazaba su cintura —cada día estamos más cerca de la victoria— dijo emocionado, el tan solo pensar que podrían ser campeones de Italia lo llenaba de ilusiones
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑦 | Lozaguero [One-Shot]
FanficDespués de celebrar con sus compañeros su victoria Hirving decide ir con Sergio, su pareja, ha celebrar ha su manera, pero con un detalle muy lindo de por medio. 🍾Historia mia 🍾No robo ni adaptaciones sin mi consentimiento 🍾Contenido erotico y se...