Narra Ayelén
Al otro día me levanté gracias a que mí bebé estaba llorando... Lo tome en brazos y le empecé a dar pecho... Luego lo deje en la cama para yo pararme bien y ver qué Edward no estaba acá y eso era raro en el ya que siempre que lloraba Teo el estaba pero bueno no le di muchas vueltas y tome q Teo y me fui a bañar con el luego de un rato lo seque y luego me seque yo.. después salí envuelta en una toalla y a Teo lo tenía con su pañal ya puesto y ahora lo deje en la cama pero antes le puse unas almohadas para q no sé callera al piso...luego de unos minutos encontré lo q me iba a poner y lo que le iba a poner q Teo...Eso le puse a mí BB mientras yo estaba en ropa interior entro alguien a la pieza y por qué me abrazaron por detrás dándome besos en el cuello pude notar que era Edward...
Aye: amor déjame terminar de vestir -le digo para darme vuelta y darle un beso corto-
Edward: te eh dicho lo sexi que te ves así vestida -me dice pervertido-
Yo le iba a contestar pero la puerta se abrió y paso Rosaline y se llevó a Teo seguro para darnos un rato de descanso aunque apenas yo me iba despertando..
Edward: que tal si le damos un hermanito a Teo -yo lo quede sorprendido-
Aye: amor no apenas hace unos días nació Teo y ya quieres otro -le digo- pero déjame terminar de vestir para ir al estudio para empezar con la letra del tema te parece -le digo y el me suelta pero primero me besa-
Edward: está bien amor -me dice-
Luego me empecé a vestir bajo la penetrante vista de Edward que no me sacaba los ojos de encima... Una vez que termine me maquille y me peine..
Luego fuimos hasta el estudio y empezamos ya llevábamos casi 3 horas escribiendo la letra hasta que la tuvimos... Luego empece a grabar la voz de Edward al cantar su parte del tema y luego seguía yo... Aunque le fui explicando un poco como se asia hasta que le agarro la mano y terminamos ya eran casi las 8 de la noche así que solo me tocaba editar lo del sonido y mañana empezar con las grabaciones pero tenía hambre no avía comido nada en todo el día así que me fui para la cocina y ahí Edward me cocino algo..
Me Iso unas empanadas de carnes que estaban muy ricas...Y tenían una pinta exquisita.. bueno luego termine de lavar lo que avía ensuciado y me fui donde Rosaline estaba y ella me dio al bebé para que lo lleve a acostar pero primero le di pecho 🍒 para que se duerma...
Narra Edward
Hoy era un día nuevo y a mí lado tenía durmiendo a la persona más importante en mí vida además de mí hijo durmiendo en su cuna..mire la hora y eran las 7 habíamos quedado q a las 8 empezábamos ya que grabar un videoclip es complicado así que le empecé a dar besitos en la cara a Ayelén y ella solo sonreía por q creo q le daba cosquillas que le den besos así pero no me importo y le hable...Edward: amor arriba acordarte que hoy íbamos a levantarnos temprano ya q a las 8 empezábamos a grabar -ella se levantó de golpe-
Aye: es verdad que hora es? -dice media dormida-
Edward: son las 7:15 -si me avía costado q se levante- pero tienes tiempo para bañarte y vestirte -le digo y ella solo se levanta y estaba por entrar en el baño pero se da vuelta y se dirige a dónde yo estaba y me da un beso y luego se va a bañar -
Luego de creo q fueron casi 30 minutos salió en ropa interior y empezó a buscar algo q ponerse
Luego nos fuimos abajo para dejar dormir un rato más a mí bebé y luego con ayuda de Emmett y Jasper pudimos empezar a grabar las partes q no estaba Teo hasta que lo veo venir con las chicas y Esme ya q carlies estaba trabajando y seguimos grabando ya era bastante tarde pero se logró... Ahora mí BB estaba durmiendo y mí novia editando el vídeo pero se le veía cansada pero igual lo asia hasta q termino casi a las 3 de la mañana...
Yo vi que ella luego de subirlo a su cuenta de YouTube se quedó dormida así que la lleve hasta la cama y la tape y le dejé un beso en la frente y me fui abajo...
ESTÁS LEYENDO
Edward Cullen y Tn Salvatore ✨TERMINADA✨
VampiroUna chica ruda que con el paso del tiempo se enamora de un chico del cual el era muy cerrado con sus sentimientos. * Amistades nuevas * Enemigos * Bastantes partes +🔞 * Secretos Revelados Espero que sí le gusta esta historia que voy a empezar a h...