‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎003. BEFORE I GO

49 5 6
                                    

más de 2000 palabras. ©︎

angst, crack.

En el momento en Olivia llegó a la secundaria con Wear atrás de ella siendo observados por Ethan acompañado de Rory esa mañana, Benny comenzó a sentir una corriente eléctrica que recorría todo su ser, era algo que no había sentido antes desde el momento de su muerte. Era una sensación extraña que no podía comparar con las mariposas en el estómago al tener su primer beso o al sentimientos de satisfacción de haber visto sonreír a su profesor al terminar una presentación oral frente a todos sus compañeros. Wear no era un chico tímido, pero a veces podía sentirse incomprendido como Olivia solía sentirse con normalidad. Así, Wear aún recordaba las ocasiones en que muchos de sus sentimientos más fuertes habían sido los que involucraban a otras personas, como aprobando lo que él hacia o estando de acuerdo con él sobre algo.

Y cuando Benny observó a sus dos amigos en la entrada de la secundaria, Wear volvió a sentir esa sensación de ansiedad por la posible reacción de los chicos. Él comenzó a sentirse mal en el momento en que los dos chicos observaron a Olivia como si algo estuviera mal en ella. Y Benny no entendio el motivo en aquel momento, pero cuando sus amigos se acercaron para contener a Olivia, él desapareció de la escena para terminar apareciendo detrás de un árbol. Wear puso sus manos sobre el cuerpo del árbol tratando de escuchar la conversación de sus amigos, quienes no podían sentir su presencia ahí. Así, Benny comprendio que había desaparecido de la escena porque Olivia no lo necesitaba, porque ella se encontraba con sus otros compañeros. Wear comenzó a pensar que él no era visible porque Olivia no se encontraba pensando en él en ese momento. Y eso tenía sentido, porque Benny sólo existía en la mente de Olivia, lo que hizo que si Olivia no pensara en él por los motivos que fueran, Wear desaparecería de la escena.

Así, Wear se dio vuelta para comenzar a caminar hacia otro lado. Cuando comenzó a caminar se encontró cara a cara con el portero de la secundaria, quien lo estaba observando de frente a su cara. Wear se quedó quieto en su lugar en silencio, esperando que el hombro no sea capaz de sentir su presencia. Más, el hombre hizo una mueca de desinterés con la boca mientras se acercaba a él para barrer lo que encontraba al costado del árbol mientras se ponía unos auriculares con una mano, agarrando su escoba con la otra mano. Entonces, Wear comenzó a caminar sintiendo la sensación de que ese hombre tenía una presencia poderosa como la de él mismo. Incluso si el portero lo había ignorado, Benny supo que ese hombre había notado su presencia. Y no es que el portero fuese una persona mágica, pero Benny había desarrollado un poder para darse cuenta de cómo algunos seres vivos podían percibir su presencia o quienes podían verlo. Era así porque cuando Olivia dormía por las noches, a veces Wear paseaba por las calles, entendiendo que los gatos podían verlo.

Estos animales no tenían la intención de interactuar con él, sólo querían observarlo por ratos prolongados para entender de que especie se trataba. Wear había intentado acariciarlos pero ellos no querían, lo que hizo que Benny sólo pueda darse por vencido. Así, Wear tambien se había encontrado con otros animales, sobretodo Puffles era uno de los que siempre le ladraba cuando lo veía. Puffles era un perro que Benny había intentado revivir un tiempo atrás para conquistar a una chica de la secundaria, pero Puffles estaba muerto ahora. Y cuando Wear se lo cruzó una noche, el perro comenzó a seguirlo por un par de cuadras. Y en el presente, después de salir de la secundaria, Benny comenzó a caminar hacia la casa de Olivia, puesto que después de haber muerto no había podido entrar a la casa que compartía con su abuela. Era cierto que Benny aún tenía la imágen grabada en su cerebro de su propio cuerpo en el suelo del sótano de su casa, porque había hecho el hecizo en ese lugar. Y su abuela todavía se encontraba internada en el hospital, lo que hacia que la casa de Wear se encuentre vacía.

Entonces, Benny sonrío con el pensamiento de saber que su abuela continuaba con vida pese a que él mismo no podría pasar tiempo con ella por consecuencia. "Esto es algo que sólo podía pasarme a mí." Habló Wear para sí mismo mientras subía las escaleras en la casa de Olivia para entrar al cuarto de ella. "Al menos podría haber inventado la teletransportación, es estúpido que tenga que caminar a todos lados como estuviera vivo." Habló para sí mismo al llegar al último escalón. Y aunque no tuviera sentido porque Wear se encontraba muerto, solía cansarse con facilidad. Y no tenía las mismas fuerzas que tendría una persona viva. Aparte, sentía como iba perdiendo las esperanzas de a poco. Olivia debería parecerse más a Hermione Granger como para encontrar el hechizo exacto que haga que Wear estuviera en los sitios que quiera cuando él así le apetezca. Entonces, Wear entró al cuarto caminando hacia el escritorio de Olivia, tomando asiento frente al mismo mientras agarraba un cuaderno que Olivia tenía sobre la mesa.

SAVE ME | BENNY WEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora