— 𝓑𝓾𝓽 𝓘 𝓬𝓪𝓷 𝓼𝓮𝓮 𝓾𝓼 𝓵𝓸𝓼𝓽 𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓶𝓮𝓶𝓸𝓻𝔂
𝓐𝓾𝓰𝓾𝓼𝓽 𝓼𝓵𝓲𝓹𝓹𝓮𝓭 𝓪𝔀𝓪𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓸 𝓪 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽 𝓲𝓷 𝓽𝓲𝓶𝓮
'𝓒𝓪𝓾𝓼𝓮 𝓲𝓽 𝔀𝓪𝓼 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓶𝓲𝓷𝓮.. —
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.
Habían pasado unas semanas bastante tranquilas, comenzaban a olvidar su pelea y todo lo que lo causó, así que para celebrar casi 3 meses en su noviazgo, decidieron pasarlo con Tachihara y Teruko, al menos en el día. Jouno preparó todo junto a su agenda la cuál se ocupó de compartir con Tetchō mientras descansaban en una de sus misiones, con Tetchō recostado en su pecho.
Cerca de las 4:10 pm, Jouno comenzaba a avisar que debían irse aunque faltaran unos 20 minutos para ir al restaurante que escogieron entre todos. Era uno de sushi, Jouno tenía dudas sobre si la comida tendría alguna textura desagradable, de todas maneras se arregló algo mínimo y salieron todos del departamento.
Quedaba lejos, entonces decidieron dejar a Tetchō conducir con la esperanza de que no los mate en el proceso, todo fue bien, la verdad nada fuera de lo común, llegaron vivos al menos.— ¡Hace tanto no salíamos todos juntos! ¿no les alegra?
— Claro que lo hace, Teruko-san, pero vamos a quedar como sobrantes con estos tortolitos
Los más jóvenes reían mientras Jouno y Tetchō estaban pidiendo en la barra para todos. Estaban bien, pero Jouno estaba algo extraño, sentía que algo podía pasar y ese sentimiento de ansiedad no lo dejaba tranquilo.
♡︎
Después de dejarlos a ambos en casa, los mayores fueron juntos a comprar algunas cosas para los dos, mayormente fue Tetchō tratando de comprarle regalos a Jouno y Jouno tratando de que no lo haga, ya le había regalado demasiadas cosas, además de que no eran necesarias, no necesitaba otro gatito de peluche aunque le gustaran mucho
— Mi cielo
— Hm?
— Vamos a un restaurante, quiero invitarte yo
Jouno titubeó un poco, aunque cedió con una sonrisa pequeña a la invitación espontánea de su pareja, tomó su mano de una manera suave y caminaron en un cómodo silencio por las calles frías de Yokohama en el otoño.
♡︎
Entrar al restaurante les dió un pequeño espasmo de frío a ambos, habían caminado mucho en el frío aún si se habían abrigado, aún era inexplicable por qué el otoño es así de frío a veces. Jouno se paseo calmado por el restaurante medio vacío, se sentaron cerca de las ventanas, al parecer el lugar también tenía una biblioteca pequeña, aunque no la usaron era un hermoso detalle para su cita.
Sonaba una canción bastante tranquila, y al no haber tanta gente hacia del lugar algo relajante para el albino. Una vez les llegaron los menús a ambos Tetchō le leyó a Jouno cada uno de los platillos con calma y repitiendo algunos hasta decidir entre ambos pedir algo. La cena fue bellísima, ambos estaban contentos y aunque a veces habían silencios eran cómodos, y los terminaban con alguna risa para sacar la tensión extrañamente romántica que se formaba en la atmósfera.Habían terminado su linda cita y querían irse ya a casa, había sido un día bastante largo pero divertido también, aunque un obstáculo iba a ponerse en medio de su vuelta a casa, o más bien, en la salida del restaurante antes de que pudieran darse un beso.
— Tetchō-san! Hola, hace un tiempo no te veía.
Los nervios de Jouno se pararon al escuchar la voz de la joven, era Sasaki, se dirigía de manera amable hacia Tetchō, aunque el albino sentía su miradita de odio hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Tonight · Suegiku
FanfictionVAMPIRE ARC MENTIONS WARNING !! Luego de la crisis de los vampiros, los Hunting Dogs deben mantener en pie la organización con Suehiro como su nuevo comandante. Mientras esto pasa, puede que tenga muchas visitas de su querido compañero por la noche...