El sol golpeó algo suave con rayos de luz en los ojos de Tetchō, ya era de mañana, ese día debía trabajar pero tenía una resaca horrible, necesitaba tomarse el día.
Jouno no estaba a su lado y cuando salió algo dormido tampoco estaba para recibirlo con un beso de los buenos días. No recordaba mucho de anoche, estaba todo algo borroso, tomó algo para su dolor de cabeza y fue a su habitación otra vez.
" No me esperes muy temprano, Hiro, hoy tienes un día libre más, estaré solo en las misiones, te amo :) ♡︎ "
El moreno se preocupó bastante, Jouno no podía con todo solo y es algo en lo que era muy necio, siempre salía muy lastimado al irse solo, pero realmente lo dejó, era tarde para salir a buscarlo, luego lo atendería si estaba lastimado.
🌟
Pasaron algunas horas, Jouno apenas llegaba y se puso a acomodar cosas que compró, además de apenas llegaba recibir un abrazo de Tetchō, quien estaba haciendo berrinche como un niño por que le dejó solo tanto tiempo, a veces es como un bebé.
Terminó de arreglar todo y dejó a Tetchō en su habitación por un rato para que esperara, mientras que con sus compañeros terminaron de decorar haciendo silencio y susurrando lo que necesitaban.- ¡Jouno! ¡Ya quiero salir!
- ¡Si sales ahora te corto los huevos con un tenedor! ♡︎
Suehiro no dijo ni una palabra más hasta que el albino abrió la puerta de su habitación para al fin sacarlo de allí.
- Muy bien, Hiro, espero no haberte hecho enojar, ya puedes salir, lindo.
En cuanto Saigiku dejó de tapar sus ojos, quedó sin palabras, la sala estaba completamente decorada, al parecer realmente ellos no habían olvidado su cumpleaños, había hasta una cajita con los regalos, tenían ya todo listo, pusieron música que a Tetchō le gustaba, su novio tomó su mano y le hizo reaccionar otra vez, dando una suave sonrisa para todos
Pasaron las horas riendo juntos, hasta casi las dos de la mañana, lo cual es mucho teniendo en cuenta que empezaron cerca de las seis de la tarde, Tachihara y Teruko dormían en el sofá, se habían quedado dormidos con la sidra de niños, mientras Tetchō y Jouno estaban en su habitación ya que no pudieron dormir.
...
- Suehiro.. detente- porfavor.
El mas alto mantenía al otro contra la pared, mientras se sostenía de su cintura y hombros y Suehiro exploraba sin vergüenza su cuello con besos y lamidas largas desde sus clavículas, esto hacía al albino estremecerse, no llegaba a soltar anda ya que era bastante resistente, conoció la actitud de Suehiro borracho hace unas noches.
- No voy a parar, y si quieres que lo haga mañana vas a usar el regalo que te dí entonces.
- Hijo de puta.. termina de una vez, Tetchō.
Se estaba vengando por haberle gritado, así que no iba a parar.
...HELOOOU
ya sé, esto es muy corto pero preferí hacer un mini especial antes de hacerlos sufrir, y hay algo de BASTANTE fanservice así que espero lean con cuidado, gracias ! 🌷Cred: @fishhassoul en ig <3
ESTÁS LEYENDO
Tonight · Suegiku
FanfictionVAMPIRE ARC MENTIONS WARNING !! Luego de la crisis de los vampiros, los Hunting Dogs deben mantener en pie la organización con Suehiro como su nuevo comandante. Mientras esto pasa, puede que tenga muchas visitas de su querido compañero por la noche...