𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫[2]

6.1K 116 15
                                    

↷✦; w e l c o m e ❞
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐱𝐬

𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐬𝐢 𝐜𝐚𝐫𝐥 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫?

𝐃𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲.

𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐱𝐬

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
██████████100%
_________________________________________

Yo y el ojiazul estabamos sentados en una mesa junto a maggie,glenn,rick anda michonne.

Todas las parejas hablaban entre sí.

Yo y carl estabamos susurrando que hivamos a hacer después de esta aburrida fiesta.

Todos los adultos bailaban con la música no tan alta para no atraer caminantes.

Carl y yo teníamos tiempo prendidos así que nos pusimos de acuerdo y nos hivamos a ir a nuestra casa después de la fiesta.

Ya teníamos rato diciendo que nos hivamos a hacer y como,para disimular nos reiamos.

El chico tenía su mano en mi muslo con el vestido un poco levantado,yo tenía mi mano un poco serca de su entrepierna.

Era muy divertido ver su cara cuando mi mano subía de poco a poco.

La fiesta todavía no se había acabado y no Hiva a acabar pronto.

𝐂𝐚𝐫𝐥-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐨𝐢𝐝𝐨-𝐲 𝐬𝐢 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐥 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪 𝐜𝐚𝐬𝐚?𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨,𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨-𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬-

𝐓/𝐧:-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐨𝐢𝐝𝐨-𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧.

Avisabamos que me sentía mal y que nos hivamos a la enfermería y después a nuestra casa,nos despedimos y nos fuimos sin perder tiempo.

Llegamos a la casa que estaba ocupada como enfermería por condones ya que se nos habían acavado.

𝐴𝑛 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠 ><

Carl los tomó y yo hagarre una prueba de embarazo por si las dudas.

𝐂𝐚𝐫𝐥:𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞?𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨-𝐬𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐞𝐬-

𝐓/𝐧:𝐧𝐨 𝐬𝐞..𝐓𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞-𝐥𝐞 𝐝𝐢 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬-𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨

El ojoazul me miro con cara de confusión y me beso sin perder tiempo.

Me acostó en una camilla de la clinica

Sus manos viajaban por todo mi cuerpo y subían mi vestido asta mis caderas.

Flotaba su erección en mi feminidad y apretando mis caderas.

𝑆𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑎𝑛 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑛

Pense,sus besos en mi cuello dieron el toque final de mayor placer✨

Volvió a besar mis labios y escuche el clic de su cinturón junto al zipper.

Bajo su ropa interior junto sus pantalones y yo removió mi ropa interior.

𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 -𝑡/𝑛

Rasgo un condón y lo colocó en su erección.

Su miembro rozaba con mi entrada y hacia jadear a ambos.

En menos de un segundo la metió toda empezó a embestir me rápido contra la camilla.

No estaba bien puesta la cama y se movía demaciado.

Yo tenía mis manos enredadas en la sabana blanca y carl tenía las suyas en mi cadera.

𝐓/𝐧:𝐨𝐡..𝐂𝐚𝐫𝐥~!!

Era lo único que salía de mi boca.

Se escuchaban gemido y el chillido de la cama junto con el de nuestros cuerpos chocando.

Carl hizo la cabeza para atrás,aumento la velocidad y empezó a frotar mi clítoris.

Me dio media vuelta y subió la mano que tenía en mi clítoris a el zipper de mi vestido que estaba en mi espalda junto al sujetador.

Su mano izquierda apretaba mi pezon y con la otra mano apretaba mis caderas para tener impulsó.

Ambos estabamos en el cielo.

𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜.

Sentiste un nudo en el vientre y el miembro de carl vibrar un poco.

Sin duda es yo era lo mejor.

El pelicastaño aumentó sus embestidas y ambos llegaron al climax.

𝐂𝐚𝐫𝐥:𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨-𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐞𝐥 𝐲 𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨-

𝐓/𝐧:𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫.

Se volvieron a vestir y se fueron a su casa a darse un baño.

El era un amor contigo y no lo cambiarias por nada y el tampoco te cambiaria.

_________________________________________

𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑥𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́?

𝐿𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑜́ 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠.

𝑆𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒́𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑣𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑖́𝑐𝑖𝑙 𝑎𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜.

𝑆𝑖𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜

𝐿𝑠𝑠𝑜𝑡𝑜 🤍💐

Carl Grimes x tu || One Shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora