Llegan al campamento que era en una gran montaña,estaban situado el lugar de refugio en la mitad de la montaña
Agustin bajo con mucha precaución,tenia miedo que el grupo de judo le haga una broma o algo similar
Todos los estudiantes se dirigen donde esta calypso,menos judo y su grupo que estaban reunidos...Judo:-*en voz baja* muy bien chicos,es hora de nuestra venganza.
Clohe:-si... pero no crees que con esto nos pasaremos de la raya?
Judo:tu callate y sigue nuestras instrucciones...
Calypso:Muy bien chicos... es hora de dirigirnos a nuestra punto de encuentro...
Me olvidé de mencionar qué debemos de escalar la montaña un poco
Asi que todos agarren un palo para que no se les dificulte subir.Todos agarran un palo menos agustin,que estaba tan preocupado y nervioso que no escucho a calypso...
Calypso:muy bien! Andando!!
2 horas despues de la escalada,llegaron al punto de encuentro
Todos empezaron a hacer su tienda,pero agustin no
Por que el estaba super cansado de la escalada...Calypso:-Que paso agus?
Agustin:-nada profe,solo que estoy muy cansado...
Calyspo:-debiste haber agarrado un palo agus,asi no te cansabas...
Agustin solo miro para abajo,no queria hacer nada solo queria descansar.
Todos tienen armado sus tiendas pero agus recien iba por la mitad,hacia frío y el viento soplaba tanto que no dejaba armar la campaña.
Calypso:-agus... que haces a estas horas de la noche?
Agustin:-es que mi t-tienda no se arma...
Calypso:-ooh... esta bien... dejame busco un lugar oara que duermas por ahora...
Calypso busca campaña por campaña y se topa a la gran campaña de judo...
Que tenia capacidad para 7 personasCalypso:-hey judo... puedes dejar a agustin dormir aqui? Solo es una noche...
Clohe:-HEY N-
*Judo tapa el ozico de clohe con la mano*
Judo:-si... que se quede hoy...
Procede a irse calypso y todos quedan mirando a judo
Mackenzie:-Que haces judo?! Vas a dejar a ese pobreton entre aqui?!
Judo:-cierra el culo y sigueme la corriente.
Agustin,cansado saluda a sus compañeros.
Pero abre bien los ojos y se da cuenta que eran el grupo de judo...Agustin:h-hola...
Judo:-que hay de nuevo agus?
Judo le suelta una sonrisa malvada
Y mackenzie solo pone una cara seria.Agus:-m-muy b-bien... puedo dormir??
Judo:-como no! Dormi tranquilo agus...
Agus ni bien se acostó se durmio,pero no sabia las intenciones que tenia el grupo...
Ya habian pasado 30 minutos desde q se durmio agus
Pero la q no se durmio fue judo...*judo procede a ponerle gusanos de tierra a agustin*
Agustin siente como lo toca algo,se levanta y ve todos esos gusanos...
Agustin:-AAAAAAAAAAAH!!!!!
calypso va rapido hacia la tienda de judo y ve a un agustin con algunos gusanos indefensos.
Calypso:-que ocurre agustin?!
Agus:-g-g-GUSANOS
Calypso:-ash... no exageres agustin... son las 11 de la noche...
Calypso le saca uno por uno de los gusanos.
Calypso:-Muy bien ya esta
Ahora vuelve a dormir porfavor...Agustin:gracias señorita calypso...
Agustin avergonzado mira a todos sus compañeros viéndolo con cara de desagrado...
Agustin en un intento para romper el hielo les dice
Agus:-Todo bien chicos?
Judo:-solo duermete,quieres?
Agustin:avergonzado se vuelve a acostar.
Al siguiente dia
Calypso levanta a todos los chicos de sus tiendas para hacer unas actividades.
Agustin no habia dormido bien.por que mackenzie y judo ocupaban todo su lugar,y casi Que no podia respirar.
Judo y su grupo deciden reunirse abajo de un árbol
Judo:-muy bien chicos tengo un plan para una broma.
Mackenzie:- cual es?
Judo:-es simple,primero vamos a ganarnos su confianza,vamos a inventarle que nos sentimos arrepentidos de haberlo molestado y demas...
Despues vamos ir en la noche abajo de los árboles,justo donde hay un camping.
Lo traemos por las zonas oscuras donde nadie pasa y con una soga lo atamos a un árbol.
Y dejarlo a su suerte. ¿que dicen?Mackenzie:-me parece correcto para mi
Judo:- excelente,lo haremos ya por el ultimo dia de esta excursion.
Ire a buscar alguna soga y cinta adhesiva.El grupo sale y va en busca de agustin para "ayudarlo" y ganarse su confianza.
Despues de 45 minutos,el grupo de alumnos se dirige hacia donde estan las tiendas,ya era hora de almorzar.
Y se topan de que agustin sigue intentando hacer su tienda.
el grupo de judo ni bien lo ve intentando hacer su tienda va a ayudarlo...Judo:-¡Hey agustin! ¡Dejanos echarte una mano!
Todo su grupo ayuda a Agustin a armar su campaña.
Despues de 4 minutos lo logran armar perfectamente.
Agustin:-¡Wow! ¡Gracias chicos!
Judo:-no hay de que! ¡Estamos para ayudarte!
*el grupo de judo se miran entre ellos confiados en lo que estan logrando*
Agustin:-Asombroso!
Mackenzie:-Hey agus! Quieres sentarte con nosotros en el almuerzo?
Agustin:-De verdad? Ok!
Todo el grupo de judo y agustin se van Sentar para almorzar.
Judo:-muy bien ya llegamos...
Agustin:-ok es hora de comer chicos...
Judo:- hey agus... siento todo el tormento que eh dado... disculpame.
Agustin:- mmmh ok te disculpo, Pero que no vuelva a ocurrir.
Judo:-ten por eso asegurado hermano!
Todo el grupo almuerza alegremente,con risas y pasándolo bien,aunque judo todavia queria deshacerse de el,cueste lo que cueste.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Extranjero (Bluey)
FanfictionAdventencia:esta historia puede tener:Vi9ol8n8cia-Pd07lia-a6usos y mas. Se recomienda discresion Esta es mi primera historia si notan falta de ortografia diganmelo. Cuando se haga un poco famosa esta historia contactenme... pq quiero ponerle una fot...