CAP 13 1/2 La Excursión

83 7 2
                                    

Agustin llega a su casa y es recibido por un ambiente feo , Graciela y Liam
Estaban discutiendo por temas de parejas,
Agustin dolorido por la paliza,decide bañarse y irse a dormir
Pero es detenido por una sofia insoportable,que solo venia a molestarle por pelear
"Enserio te vas a poner a pelear por estupideces como una resbaladiza?"
Agustin ignora ese comentario y le da un empujón con el hombro
Sofia se pone a discutirle,pero agustin solo se queria ir a bañar
Graciela escucha las cosas que dice su hija sofia y se pone aun mas furiosa por el estres que le daba discutir con su novio y ahora que sofia no se calle
Graciela decidio solo irse a dormir para no escuchar mas a Liam

Ya bañado, se topa con un liam medio estresado, y se quiere quitar el estres de alguna manera,y esa manera era agustin...
Le propone jugar un nuevo tipo de juego,no uno comun, sino las cosquillas...
Liam: hey Campeón,quieres jugar un nuevo juego~~?
Agustin,cansado por todo su "gran día" aciente con su cabeza entusiasmado

Liam:-mira las reglas son asi,no debes de hacer nada mientras yo te hago cosquillas, jugamos??

Agustin impresionado por el juego, lo voy como un reto... pero realmente era por puro morbo...

Empezaron a jugar, y liam empezó a acariciar todo su cuerpo, de pies a cabeza
Pero cada vez sube su intensidad, al grado de que ya lo esta manoseado por sus partes...
Liam:-tienes cosquillas~?

Agustin:-n-no...

Liam:- pues bien... ganaste campeón, estoy super orgulloso de ti~

Agustin ahora estaba feliz y animado, le encantaba que le dijeran cosas asi...

Todos dormían... pero liam no se sentía comodo, no se sentia a gustó con graciela... a el le gustaban los ñiños, los jóvenes,su juventud lo atraía, El queria a Agustin Cueste lo que cueste...

Ya al dia siguiente, todos se despertaban pero agustin se despertó un poco mas temprano, ¡estaba super feliz de que hoy tenia una excursión en la montaña!

Pero su felicidad se apago, por que le dio los buenos dias una graciela: desanimada,enojada,estresada,triste etc.

Graciela le dio una vista serie y le hizo que se Apure en guardar sus cosas en su mochila, no queríaque le falte nada, ya estaba muy estresada para que se siga estresando por su hijo...

Liam se despertó,pero solo fue a tomar agua, pero graciela le hizo que la ayudase,hoy queria que sea un dia perfecto...

Liam, enojado por que desde la mañana ya lo molestaba,hace todo lo que le pide graciela,pero sofia estaba dormida, y estaba ya ñara ir al colegio, pero graciela solo la dejo dormir... no queria que ella se despierte de mala manera, eso la estresaria aun mas.

Ya todo preparado,liam decide llevar el mismo a agustin
Llegan a la escuela y habia un bus que los esperaba para subir
Todos ya estaban subiendo y calypso se queda charlando un poco con liam...

Calypso:-muy bien, eso es todo, solo son 3 dias

Liam:Ok! Nos vemos señorita calypso!!

Agustin sube al autobus y saluda a su padrastro liam
Ahora le tocaba elegir los asientos
Como agustin fue el ultimo en subir ya muchos asientos estaban ocupados...
Especialmente los que estaban sus amigos...
Pretzel saludo a agus como tambien bluey...
Pero la alegría de agus se esfumó al ver que todos los asientos libres, estaban sentado alado todo sus compañeros que les cae mal...
El mejor para sentarse al lado era ellie que solo le decia cosas feas...
Despues los otros le pegaban...
Agustin se sentó alado de ellie y empezo a molestarlo...

Ellie:-hey pobre! De donde sacaste tu almuerzo del basurero???

Agustin:- ashh... solo callate no me molestes o le dire ala profesora...

Ellie:-dile total no me importa, pobreton sucio...

Agustin se para y le va a decir a calyspo...

Le dice toda las cosas que le dijo ellie a agustin...
Y calypso lo va siguiendo
Llegan con ellie y calypso pide explicaciones...

Calypso:-que paso con agustin???

Ellie:- nada profe, por que pregunta??

Calypso:-Es que agustin me llamo por que sucedía algo,¿es verdad?

Ellie:oh! Disculpame si te ofendi,agus pero me tienes que avisar si te dije algo malo...
Poniendo una cara de tierna Calyspo solo le sonrió y volvió a su lugar...

Ellie ya con una mirada enojada y seria le queda mirando en la cara a agustin...

Ellie:*en voz baja* estas frito...

Agustin solo le da una mirada asustada y se puso las rodillas en el pecho... mientras solo pensaba en las cosas que le iban a hacer en la excursion...

continuara...

SIII VOLVI GENTUSA! YA VOLVI INSIPIRADO MAS VALE QUE SE PREPAREN POR LO Q SE VIENE... UFFF

Muy bien ya dejando la broma, gracias por el apoyo que le dan a mi fic no hay palabra que dija lo agradecido que estoy...
Solo les dijo una cosa
Me hicieron el escritor mas feliz que hubo en watpadd...
Sin mas rodeos me despido bayy se les quiere panas ^^



El Extranjero (Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora