♡MIKO'S POV♡Mera' cuando ella me dijo pa donde estaba yendo, yo ya estaba montando me en el carro con mariana, y poniendo la ubi que me había mandao', mientras estábamos en el auto mari me miraba con una cara toa rara.
Miko: que tu quiere?
Mariana:no, na why you ask?
<porque preguntas>Miko:pasa que me tas mirando con una cara de que me quieres decir algo...
Mariana:es que tu te estas falling in love fuertee
Miko: marian, que tu tas diciendo, no estoy enamora', we dont even know each other that good. <nisiquiera nos conocemos tan bien>
Mariana: if you say so<si tu dices>
pero no puedes negar que te gusta.yo solo sonreí, polque aunque quiera negarlo, es velda', esa nena me gusta, y no solo su cuerpo, su forma de ser, como se viste, como habla, todo y !demonio que no la conozco toda¡¡.
una vez que llegue y parquee, fuimos directo al lugar, yo obviamente buscando a la kitty, que parecia estar bien contenta entre la gente, demostrando que puede bailar.
yo no les puedo explain lo bella que esa nena estaba, y esa cinturita toa' chiquita y linda que tiene, ufff, para comermela toa' ahí mismo; asique, como ella estaba de espaldas, aproveché y me le acerque apoyandole una mano en la cintura y acercando mi boca a su oído, para susurrarle...
♡KITTY'S POV♡
Estaba bailando sola en mi mundo cuando derrepente una mano en la cintura y una boca en mi oído susurran...
???: mera baby, if you keep mooving like that, no me va a quedar de otra que comerte toa' right know.
[desde el momento en que se acercó y sentí ese perfume tan característico que tiene, supe que era ella, pero en el segundo en el que me habló, mis pantys estaban en china]
Kitty: ( di vuelta mi cara mientras seguía moviendo las caderas y pegándole el trasero a ella) y quien dijo que no quiero?? I mean, te estaba esperando a vos, soo.
Miko: tu solo sigue bailando, y veré what can I do.
y como siempre le terminé haciendo caso, y le baile pegada a su cuerpo, disfrutando de cada parte de ella, hasta que en un momento empezó a sonar "pegadito a la pared" de Don Omar y todas mis skills y hormonas hicieron lo suyo, asique en un momento la agarre y empecé a bajar estando frente a frente y moviendo mi culo, de lado a lado, para después subir y quedar cara a cara.
para este punto ya ambas estábamos muy calientes; entonces en un segundo ella me agarra de la cintura y subimos al vip, donde nos fuimos a un sillón que estaba en la oscuridad, para que ella se siente y yo me ponga arriba de ella, y empezar a comernos la boca, sin joder fue unos de los mejores besos de mi vida, ella me agarraba de la cintura para cambiar a mi trasero y apretarme, para luego cambiar una de sus manos a mi cuello, mientras que yo mantenía un vaivén con mi cintura, y le agarra del cuello o le tiraba suavemente del pelo.
cuando ya nos quedamos sin aliento, ella pasó a besarme todo el cuello y ah, seguramente, dejarme un par de marcas.después de estar un rato ahí nos separamos, pero nos fuimos con marian que de casualidad estaba con Catt, que resulta que me vio subir y me siguió pero yo estaba muy metida en otra cosa o mejor dicho en otra persona para darme cuenta, asique cuando llegamos con ellas, no dijeron nada pero si que nos miraron de pies a cabeza y se rieron, (obvio me puse en modo tomate activado).
○○○○○○○○○○
después de haber estado tomando, bailando y charlando, necitaba salir a tomar aire, asique me pare y fui hacia la terraza del boliche, sin darme cuenta de que Catt me estaba siguiendo, para que una vez ahí se apoyará conmigo en la baranda, mirando a la luna en silencio
Kitty: creo que me enamore...
Catt: polque crees? y no aseguras que te enchulaste de ella.
Kitty:porque las veces pasadas no sentía esto, no me trataban así, no me hacían sentir de esta forma, es algo que solo ella me hizo sentir, y creo que es con la única que quiero sentirme así.
kitty:yo se que puede parecer rápido, pero desde el primer eye contac, incluso desde el primer momento en que escuché una canción de ella, sentí algo distinto, algo que nunca había experimentado, pero que me encantaba y al mismo tiempo me daba pánico.
que tal si la lastimó? que tal si todas mis experiencias pasadas me arruinaron?
nose...Catt:mera baby, yo no te puedo decir como sentirte, ni como ella se siente contigo, pero te puedo decir, que tus experiencias pasadas no te definen, ni te deben delimitar a ser ti, y a amar a quien sea, más allá de miko. tu tienes que ser tu y estar feliz de lo que sientes pol ella, además se nota que ella está loca pol ti...
para este punto ya estaba llorando asique solo me di vuelta y la abrace, yo no suelo expresar mis sentimientos, menos decirles, y ella lo sabe, asique fue difícil.
luego de eso volvimos a la pista, y me hice otro trago, para después ir hacia donde estaban las chicas sentadas y sentarme arriba de las piernas de vicky.
*nota de autora*
holiss, primero que nada, disculpen por no actualizar hace dos semanas, estoy suuuuper ocupada y estuve escribiendo de a pedacitos este cap, para poder subirlo y finalmente lo terminé, asique espero que les guste.ustedes son parecidas a kitty?? les pasa lo que a ella con sus sentimientos??
Las amo, besiss♡
ESTÁS LEYENDO
tu cariñosa🧸 - young miko y tu
Fanficen donde morena o kitty, luego de haber sufrido muchas decepciones, sólo quiere encontrar su amor infinito o en donde vicky o miko no estaba buscando nada luego de su última relacion. ninguna sabe que les depara el futuro... *nota de autora* holis...