- - - 10 - - -

518 36 25
                                    

INFORMACION:

Los personajes nuevos que se vayan añadiendo mediante actualizaciones SOLO se tomaran como ya parte de ese mundo, eso quiere decir que NO tendran capitulo de presentacion ni nada, Esta regla SOLO sera rota en caso de que el trio de Brawliwood sea completado, ahi se debera explicar que pasara con ___ y el por que del cambio, dicho esto espero disfruten, lamento la demora, a sido un tiempo dificil

- - - - - - - - - - -

Los ensayos habian terminado, la actriz y el actor habian hecho un trabajo espectacular, ya era de tarde y el cielo estaba de un naranja brillante.

Lola: debo admitir que al menos actuas bien -arreglandose el maquillaje- algo bueno que tengas! -claramente seguia molesta con Gray-.

Gray: -el solo rodo los ojos con desinteres mientras arreglaba su traje-.

Lo primero que hizo el actor tras terminar de arreglarse los guantes fue ir al "camerino" de la joven, golpeo la puerta para ver si ella le permitia entrar, no obtuvo respuesta, preocupado abrio la puerta ligeramente, miro dentro solo para ver a la joven dormida sobre su maquina de escribir, al parecer tanta tranquilidad la habia relajado a tal punto que se durmio en el proceso, el actor soltó un suspiro de alivio, ella solo estaba durmiendo, con cuidado se acercó y le acaricio la cara acomodandole el cabello, una ligera sonrisa se formo en su rostro, se pronto reacciono y miro a otro lado con verguenza ¿de verdad estaba mirando a una de sus compañeras de trabajo mientras ella dormía? ¿eso no era catalogado como fuera de lugar? Despues de todo era practicamente la segunda vez que lo hacia ¿que le estaba pasando?

El de grises no era fan de despertar a la gente cuando duerme, despues de todo considera que de ser el aquel que duerme no le gustaria ser despertado, pero aun asi el estudio poco a poco se iba vaciando y era bastante tarde, asi que lentamente sacudio con delicadeza a la joven, pero claro, no considero que la joven le daria una palmada con el reverso de la mano en toda la cara con uno de sus movimientos, el actor retrocedio al recibir el golpe, ahora su cara estaba ligeramente roja a causa del manotazo que le dio, su ceño se fruncio ligeramente y por un instante penso en lanzarle un balde de agua helada a la joven, pero finalmente solo suspiro calmandoce, Gray podia ser algo bromista, despues de todo sus peliculas no eran siempre de romance y a veces se ligaban a la comedia o a la accion, pero para eso necesitaba mas confianza con la joven, pero entonces... ¿que haria?

La Joven desperto de golpe por un fuerte sonido de trompeta muy cerca de su oido, se asusto tanto que acabo cayendose de la silla, Gray solo solto pequeñas risitas al verlo

___: AH! ESTOY DESPIERTA! -respirando agitadamente- eh?... -voltra a ver a Gray- Gray! Que susto!

Gray: -realiza un saludo con un mano y luego hace una reverencia en señal de disculpa- "no te despertabas y debia realizar algo para despertarte, ciertamente debo hacer algo en mi hogar y llevo algo de prisa, pero eso no significa que deba dejarte sola aqui, no seria correcto"

___: ow... gracias por preocuparte por mi -sonrie ligeramente- PERO NO PODIA SER CON ALGO MENOS FUERTE?

Gray: -alza una ceja- ... "oh creeme, lo intente por varios medios"

El actor apunto detras de el, habian varios artefactos desde menos ruidosos hasta los mas ruidosos, al parecer fue a buscar de los elementos que usaban en sus peliculas y actuaciones para tratar de despertar a la joven

___: ow... bueno quizas...tengo el sueño algo pesado -riendo nerviosa-

Gray: -el asintio mientras sonreia, para luego mirarla alzando una ceja en señal de "en serio? No me habia dado cuenta"-

★†Te amare en silencio...†★ (Gray X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora