- - - 12 - - -

336 27 16
                                    

Es... hermoso exclamó la joven con lágrimas en los ojos mientras admiraba el hermoso postre que habían creado luego de unos...¿5 intentos? Sinceramente habían perdido la cuenta.

El postre había quedado maravilloso, se veía completamente apetecible, ambos se miraron orgullosos de su trabajo chocando las palmas ignorando por completo el desastre total que era no solo la cocina, si no ellos mismos, el lugar estaba lleno de harina mezclado con chocolate y un par de huevos rotos en el suelo caídos en la batalla contra la cocina se la joven, pero a pesar de todo, lograron hacer algo bien. El actor se limpio las manos para luego volver a escribir en su libreta

"lo hicimos bien sin duda, puede que haya demorado, pero al menos se puede, ¡sabía que serías capaz!"tras esa nota el alzó su mano haciendo un pulgar hacia arriba mientras le sonreía con esa típica ternura.

Gracias Gray— ella le devolvió la sonrisa, feliz de recibir confianza y de saber que el creía en ella— Pero ahora debemos ordenar esto... Y luego debo llegar a mi casa a bañarme... Que hora es?

Ambos guiaron su vista hacia el reloj antiguo que estaba decorando la esquina de la cocina del actor, las flechas marcaban claramente que eran las 3 de la mañana, haciendo que la joven se sobresaltara al ver eso

—¿!ES TAN TARDE!? OH NO, NO, NO, NO!... Y debemos levantarnos temprano para ir al estudio...Ella suspiro resignada y con culpaLo siento Gray, por mi culpa te levantas tarde...además seguro querrás llevarme a mi casa y eso te quitará más tiempo...ahora arreglar esto... Bañarse y...

La joven no pudo continuar con su monólogo, solo sintió como el actor le dió una pequeña caricia en la mejilla, al parecer le había limpiado una mancha de chocolate de la mejilla, al notar el desconcierto en la mirada de aquella joven, el de grises solo pudo reír

"No se preocupe, de verdad, no es la primera vez que me quedo hasta tarde, solía hacerlo cuando debía ensayar mis presentaciones, no veo por qué me costaría ahora, solo usa mi baño para darte una merecida ducha, yo me dedicaré a limpiar" El le extendio la nota, la mirada de desconcierto cambio a una de confusión en el rostro de la joven

ducharme...? Pero...no tengo más ropa... Y además no creo que sea buena idea bañarme y ponerme luego mi ropa sucia...y...yo también ensucie, debo ayudar ...

El de grises sonrio antes de salir de la cocina para minutos después volver con una caja, la cual extendió hacia ella, la escritora extrañada solo miro con duda la caja, el actor la apunto indicando que la abriera a lo cual ella obedeció, dentro había un hermoso conjunto bastante lindo que parecía ser bastante costoso, no solo eso, si no que debajo había un... ¿Pijama? La joven alzó la vista observando al actor con curiosidad.

Gray...¿Esto es...?

"Un regalo de mi parte, la última vez que se quedó aquí, mi mente empezó a razonar en la posibilidad de que pasará otra vez, se que dijo que no deseaba que se repitiera... Pero ¿No está mal estar preparado, cierto? Así que cuando fuimos de compras con Lola en medio de mi aburrimiento, me dedicaba a mirarte, pude ver la talla que elegias y tus gustos, no sé si sea muy de su agrado... o logré saber y descifrar los gustos de una dama tan dulce como tú, sobretodo también me disculpo si puede ser algo inapropiado, Pero espero sinceramente le guste, pues hoy te quedarás aquí nuevamente, claro si es que usted lo desea, pues espero sinceramente eso resuelva los problemas presentes"— El sonreía mientras asentía, claramente feliz con la idea de que ella se quedará, le agradaba ___, demasiado ciertamente, aunque jamás había llegado a hacer algo así por alguien antes.

★†Te amare en silencio...†★ (Gray X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora