Buenas..
Si, soy gay, y estoy orgulloso de serlo.
Supongo que por esto es que me han catalogado como "raro" en la familia.
He pasado por muchas cosas que la verdad algunas nunca e contado a nadie pero acá escribiré esas cosas
Cuando cumplí los 12 que es cuando uno empieza a sentir curiosidad sobre el sexo, cuando uno ve por primeras veces videos porno; recuerdo que cuando veia esos videos siempre me gustaba ver al hombre y ver lo que el hacía, mientras que a mis amigos les gustaba ver a la mujer gemir y ver sus tetas.
Al empezar 1er año de bachillerato empece a sentir atracción por otros chicos del colegio, aunque igual mantenia noviazgos con chicas, creo que lo hacia porque mi mente pensaba que era lo correcto pues fue lo que siempre me enseñaron "Chicas con Chicos y Chicos con Chicas".
Cuando llegue a 3er año ya tenia 14 años, tuve una novia que fue la que me termino de convencer que yo era gay. Ella me pidio ser su novio y yo acepte, era linda. La primera semana de novios fue genial, nos la pasábamos agarrados de mano y hablábamos mucho sobre nosotros pero ya a la tercera semana las cosas cambiaron. Me empece a dar cuenta que mientras andaba con ella en la calle no podía evitar ver a los chicos e imaginarme cosas sexuales con ellos. Empece a dejar de prestarle atención a mi novia y ella se dio cuenta claro, hablo conmigo y le dije que no pasaba nada, que quizás eran los problemas en mi hogar.. Pero no, el problema era que yo soy gay y que no quería estar mas con ella porque me gustan los chicos. Yo ya estaba claro de eso, pero no era lo suficientemente valiente como para decírselo y solo seguí con la relación pero no me daba cuenta cuanto daño le hacía a ella. Simplemente un día no soportaba seguir con ella y como todo niño inmaduro le deje de hablar y la evitaba en la calle pues ella vivía a una cuadra de mi casa, no le contestaba los mensajes, y cuando me buscaba a mi casa yo no salía, solo quería dejarla pero fue la peor manera de hacerlo "obvio". Ella dejo de escribirme y de buscarme. A los días cuando iba caminando al colegio me la encontré de frente y estaba mal... Se veía desganada y con cara de que no había podido dormir por días. Me miro y yo no pude evitar acercarme a hablarle; solo me pregunto~¿Por que?~yo solo respondí~lo siento~y ella se fue llorando. Ese día juré que mas nunca le haría daño a una chica, a ninguna mujer.
________________________________________
Cuando empece ya 4to año de bachillerato estaba ya muy claro que yo era gay... Empece a hablar de nuevo con una compañera que conocí en otro colegio de 1er año y hablábamos por horas y días; se convirtió poco a poco en una de mis mejores amigas y aun lo es.Un dia hablamos por WhatsApp y yo le pregunte por otro compañero que también conocí en 1er año; hablamos de el un rato y decidimos crear un grupo con el, el grupo se llamo "Mordor" por la saga de libros "El Señor de los Anillos"~Si, cosas de adolescentes~.
Con el tiempo agarre mucha confianza con el chico, la misma que le tenia a la chica ya desde antes y pues un día decidí contarles a ambos que yo soy gay. Al principio pensé que me dejarían de hablar o algo así pero al contrario, me aceptaron tal cual como soy.
No me creerán lo que paso después pero el chico un día me hablo por privado diciéndome que también era gay... Yo no lo creía aunque siempre tuve las sospechas porque el siempre fue un poco rarito... Pero nunca pensé me lo aseguraría el mismo.
Despues de eso yo hablaba mucho con el, se puede decir que éramos mas que amigos pero no novios. Era una relación de amistad rara... Nos celábamos y cosas así pero bueno una cosa llevo a la otro y el se me declaro; me dijo que yo siempre le guste desde 1er año que me conoció y que quería que tuviéramos "algo". Yo lo tengo que aceptar, también me gustaba; pero había un problema! Nosotros vivíamos muy separados, había una gran distancia entre el y yo. A pesar de eso, nosotros nos volvimos novios.
Ya que se acercaba su cumpleaños el decidió celebrarlo en un club y así lo hizo, invito a varios de sus amigos y amigas que yo también conocía y a la chica del grupo también y pues me invito a mi. El día de su cumpleaños llego y ahí estaba yo, en una gasolinera con una de sus amigas que también iba, esperándolo a que llegara con su familia y luego irnos. Al llegar y verlo me sentí tan nervioso; nunca había estado de frente a un novio, y mucho menos frente a varios amigos y su familia... Lo salude normal y le di su regalo de cumpleaños; unos lentes~Guao tan romántico yo~el se contento mucho y así mismo como llego así nos fuimos al club.
Paso el día y nos estábamos divirtiendo mucho todos, 5 adolescentes corriendo y echando cuentos por ese club! Pero hubo un momento en el que el quería besarme, abrazarme y hablar conmigo de nosotros y ahí me di cuenta de algo... ~Simplemente no estaba seguro de lo que estaba haciendo, no estaba seguro si de verdad sentía algo por el, no estaba seguro si quería seguir siendo su novio, no estaba seguro de nada, solo quería ya irme de ese lugar, lejos, a mi hogar~ Pero no, aun quedaba mucho tiempo de ese día, y el estaba enamorado de mi, el me quería, y yo no le correspondía. Empece a ser un poco indiferente con el, quería que se diera cuenta de mi incomodidad, y si; se dio cuenta, no me dijo nada, solo dejo de decirme cosas e intentar abrazarme, esas cosas cursi.
Finalmente el día acabó y su familia me dejo en un lugar donde era accesible el transporte a mi hogar, me despedí de el con un apretón de manos y me fui.
A los dias el me escribía preguntándome que me sucedía, que estaba tan cambiado con el y yo solo le dije que ya no quería mas nada con el, que lo sentía mucho pero que no podíamos seguir. El estuvo mal saben? El me quería y mucho. Pero a pesar de todo, yo no me arrepiento de haberle dejado, ustedes pensaran que fui un cabron al haberle dejado pero creo que si hubiera seguido mas tiempo con el hubiera sido el daño mucho peor.
Hoy en día es un amigo, y mantiene una relación con una chica; solo espero que logre ser feliz con ella por mucho tiempo ya que conmigo lo fue por muy poco.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva
Teen FictionBien. Primero que todo..hola que tal? Supongo que esperan que cuente una gran historia ya sea de amor, acción, fantasía e incluso de comedia pero no; no vine acá a contar algo sobre la vida de otras personas. Yo solo vine acá a hablar sobre mi form...