Bien, super, genial, ultramegagenial. Todo iba bien, mis notas, mis amigos; todo. Pero me he dado cuenta que las cosas buenas no duran tanto cuando son hacia mi.
Hace dos dias recibi una llamada exactamente a las 7:45pm, me amenazaron diciendome que sabia por donde me desplazaba y que me iba a caer a plomo (asi fueron sus palabras). Al principio me dio risa pues nunca me habia pasado algo asi, no acostumbro a tener problemas con nadie.
Al contarle a mi mama ella se asusto mucho; tanto así que al otro día fue al colegio a sacarme de ahí pues me había mandado a llamar un chamo de mi salón con el cual había tenido algunos roces conmigo. Como lo supe? Pues un profesor llamo al numero que me llamaron para amenazarme y el profesor dijo el nombre del chamo de mi salón y el que me amenazo contesto conociendo al chamo sin darse cuenta que era un profesor..
Me tuve que mudar con mis padres como a 2 horas de donde vivía; quizás no suene tan grave para algunas personas poder volver a tu casa con tus padres pero para mi no lo es así. Tuve que alejarme de mis mejores amigas, mi ciudad a la que estaba tan acostumbrado, no fue o no es nada fácil para mi, ahora vivir acá con mis padres donde literalmente no tengo amigos, donde para ir al cine tienes que calarte 45 minutos de camino, donde no hay casi lugares para salir; acá la gente es fea en serio, es gente de pueblo, yo no tengo nada contra ellos, es simplemente que son tan pero tan básicos, estancados y aburridos que yo no los paso.
Solo espero terminar de graduarme, ya había pasado mis materias en el colegio de donde me salí y pues solo tengo que ir el día de la graduación a buscar mi titulo así como los demás; espero empezar la universidad pronto para distraerme y entrar a ese nuevo ambiente del que todos me hablan que es tan diferente a lo que ya uno esta acostumbrado en el colegio.
Ahora me encuentro literalmente solo en mi cuarto, con un pensamiento del cual prefiero escribir.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva
Teen FictionBien. Primero que todo..hola que tal? Supongo que esperan que cuente una gran historia ya sea de amor, acción, fantasía e incluso de comedia pero no; no vine acá a contar algo sobre la vida de otras personas. Yo solo vine acá a hablar sobre mi form...