☆ ☆ ☆En una sala de interrogatorios se encontraban tres personas:
Lewis: No lo entiendo...
_______: ...
La Autora: ...
Lewis: ¿Por que algunos del Fandom de Stardew Valley dicen odiarme? Soy uno de los personajes mas agradables.
_______: ... Lewis.
_______: Tienes una estatua de oro maziso tuya y cuando la deje en plaza del pueblo, la tomaste y me sovornaste para no hablar de nadie sobre eso.
Lewis: En primera: nadie te obligo a meterte en mis cosas y en segunda: eso no es motivo suficiente para que me odien.
_______: ¿Quieres que te de motivos suficientes para odiarte? Bien te los daré.—Molesto empieza a contar con sus dedos.—Tienes un amorío con Marnie y no lo aceptas solo por que crees que dañara tu reputación, cuando todos en el pueblo lo saben.
Lewis: Si, pero—
_______: Si no me hubiese mudado, Pueblo Pelícano estaría en ruinas.
Lewis: ¿De que hablas? El pueblo estaba en perfecta condiciones, mucho antes de que llegaras.
Atrás se podía apreciar un antiguo Pueblo Pelícano con un centro cívico en ruinas, sin conexión turística con La Isla Jengibre o el Desierto del Calico y con un chingo de problemas que de no ser por ________ o los Juminos jamas se se hubiesen resuelto. Y que de no ser por la granja de _______ o el propio _______, el pueblo estaría atravesando un fuerte problema económico, ya que era su granja o el mismo quien daba los ingresos.
_______: Si lo que digas.
Lewis: ...
_______: Aun así, es algo "extraño" —Hizo comillas en el aire.—Que el pueblo no tenga suficiente dinero para las reparaciones o soluciones para del mismo, tuve que hacerlo todo yo. ¡Ya nombrenme alcalde de una vez!
Lewis: Aun así, no es excusa suficiente para—
La Autora: No olvides que el algunos en el Fandom te odia por la "Teoría de la casa de muñecas de Jas."—Habló por primera vez la autora.—
Lewis: KhE— Pero, ¡Eso es mentira!
_______: ... Pero eso no quita que la teoría aun sigue siendo muy turbia.
Lewis: ...
_______: ...
La autora: ...
Lewis: ... De todas formas, no es escusa suficiente.
_______ y La autora: —face palm.—
☆ ☆ ☆
ESTÁS LEYENDO
【Incorrect Quotes】『Stardew Valley』
Fanfiction【????】Incorrect Quotes de nuestros queridos personajes de Stardew Valley.