Narra kakashi
Estaba harto, muy harto, Yamato no paraba de pedirme salir, ese hijo de.... ¿¡cuando va a entender que a mi me gusta alguien más!?......yo creo que nunca, ya que el muy putO, estaba obsesionado conmigo.
Pero bueno, kakashi, concéntrate estas en medio de un examen y no puedes reprobar, ah mira, ahí esta el amor d mi vida, y una tal mirium le esta hablando para pedirle ser su novia....
Que ganas de hacer picadillo a esa zorr- Bueno YA kakashi concéntrate mierda, laputamadre. El profe dijo que esta fácil
" si un elefante rosado en patineta se desplaza 34 kilómetros por hora, mientras toma 2 litros de leche ¿Cuál es el número atómico del hierro?"
No, Viejo de mier-
Laputamadre, esto no lo pasaron, por la chucha, tendré que pedirles las respuestas a alguien, a quien podrá ser?..........a la zorr- mirium, no, a..... Obito? Definitivamente no, a guy? Sis
--[pst, guy me pasas la 8?]-- digo susurrando, pero para que guy lo escuche, pero, putamadre esta escuchando música, ahora, quien podrá ayudarme?
Cuando volteo a mi mesa, veo que hay una nota, la abro y veo todas las respuestas. Gracias kami-sama por escuchar a mis llamados.
Narra obito
Cada día, cada maldito día veía como yamato le pedía muchas veces a kakashi ser su novio, en esos momentos me hervía la sangre, pero gracias a kami, el siempre decía que no.Esta tarde tenemos un examen, yo, sin estudiar, me sé todas las respuestas, y como siempre, mirium me pedía salir, obviamente le decía que no, a mi me gusta kakashi, pero bueh- vi que tenia problemas para responder al examen, haci que saq una hoja y puse todas las respuestas en la hoja y la lance hacia atrás, donde estaba el asiento de kakashi, lo vi disimuladamente y vi como sus ojos brillaron, eso me puso tan contento, que le daría un beso- obito, laputamadre CALMATE, no puedo *c desespera en uchiha* ya, bueno inhala y exhala, ya. Ya me calme.
Bueh ya termine haci que... que hago?? Noc pero bueno, veamos disimuladamente a kakashibello, lo miro y ahí esta con la lenguita afuera tratando de copiar eso, q bomnito.
Vi que terminó y en ese momento me miró por alguna razón, mire para otro lado rápidamente, lpm, mi cara parece tomate andante.
Nimodo, nada q hacerle.
Narra kakashi
Por alguna razón cuando termine de copiar vi a obito y vi que me estaba mirando, ptm, q lindo. Haber kakashi, bájale tantito a las hormonas.
Pwro- esq no puedo *desespereichon en bonito*
Has la inhalación y la exhalación, *inhala y exhala*
Bueno, me calme tantito, maomeno :[
Porq el tiene q ser tan bonito? Y ahí va la zorra de mirium tirando un lápiz "accidentalmente" al piso, vi como se agacho y mostrando el qlo a obito, zorra ctm, la próxima vez q haga eso voy y me la agarro a putAzOs >:[ zorra ijuepuTa.Narra el tuertito
Vi como mirium, tiraba el lápiz y se agachaba mostrando el qlo, aparte mi vista, osea, q asqueroso, prefiero mil veces verle el qlo a kakashi q a esa sorra, vi disimuladamente para atrás y vi como mi kashibello se ponía celoso, miraba con un odio tremendo a la zorra esa, creo que gusta de mi.
:D
Aunque tuviera esa mascarilla d mrda vi como hacía un puchero, me pareció muy tierno, ctm, si sigo haci voy a abalnazarme y comérmelo a besos.
Oh no....
Fifi abajo!!
Pta mare, se me parÓ, por pensar en kkshibello :(( nimodo, tendré que ir al baño.
--profE, puedo ir al baño??-- dije levantando la mano.
--si, pero apureC-- dice el muy serio.
Fui corriendo, como si fuera un alma q se la lleva eL diAblO, llegue como pude y me encerré en uno de los cubículo de aki.
Y pues agarre mucho papel y me empecé a sacar los pantalones y sentarme en el inodoro para hacer lo que tengo que hacer.
Cn kkshibello
Vi como el obito se fue al baño, noc cmo mrd pero vi q tenia una ereccion, y antes de eso vi que me miró y se sonrojó, ¿¿porque será??
Me hago el pndejo cuando c perfectamente que yo leo prno :þ
Primer capitulom
:D si
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos Adolecentes 📚🎭
Novela JuvenilAU de moderno, yamato es algo acosador, tiene un tipo de obsesión/amor por kakashi pero el está enamorado de su compañero de clase, Obito Uchiha. Edades: Kakashi: 17 Obito:18 Yamato: 16 Rin: 17 Minato: 35 Kushina:34 Guy:18 Naruto:4 :]