(T2) Capítulo 3.

261 4 5
                                    

Narro Yo:

Después de que Deadpool se alarmara de levanto y se dispuso a buscar que Peter pues fue amenazado con anterioridad por Stark,Stark dijo que tenía que encontrarlo y si no lo encontraba lo metería a la cárcel por abuso de menores.

Deadpool amenazado comenzo a buscar en toda la ciudad,hasta que después de un rato pensó con claridad y después empezó a reír.

— JAHSJAH QUE PENDEJO obvio debe estar en la casa de los Osborns.- Deadpool entro y empezó a desmadrar la casa entera buscando algún lugar donde estuviera,hasta que escuche un grito ahogado de dolor en el ático,subió a este destruyendo el techo y al ver a Peter lleno de piquetes y golpes se enojo.

Deadpool entro para quitarle todos los aparatos que le puso Osborn hasta sentir que algo lo golpeó atrás,era el Duende verde -Osborn se que eres tu-dijo para empezar una épica batalla mientras nuestro castaño amigo estaba delirando por la sangre que perdió.

Deadpool salió ileso mientras que Harry dentro del traje estaba echo mierda en pocas palabras,Deadpool cargo a Peter y se fue de ahí con Stark.

Narra Deadpool:

Después de salir de ahí fui con el ricachón pendejo,la verdad estuvo fácil detener al ogro verde o al pitufo verde no se como se llame pero no me hizo ni un rasguño,cuando llegue con Stark deje al niño en la mesa de su casa.

Narro Yo:

Deadpool entro histérico —WEY EL NIÑO SE MUERE-Stark entro en pánico al escuchar a Deadpool —QUE PUTAS HAGO?- Dijo stark asustado —NO SE WEEY HAS ALGO PENDEJO!-Stark cargo al niño y de lo llevo al sótano para empezar a atenderlo,cuando sus heridas y la mierda con tecnología avanzada,no lo se no soy rica ni doctora alv.

Después de curar al niño, Deadpool por el estrés se desmayó en el suelo mientras Stark hacia todo el trabajo.Los días pasaron y Peter se estabilizó abriendo sus ojos viendo un enorme y lujoso cuarto,sabia que estaba en la casa de Stark.
Peter no sabía que paso así que se sentó en la cama —Aaaa que carajos- dijo adolorido en eso entro Deadpool sin su traje pero vestido como un civil,traía unas flores y muchísimos pero un putamadral de unicornios —Ten son para ti- dijo mientras dejaba que viera sus cicatrices corporales,Peter se quedo observándolo mientras estaba sorprendido jamás lo vio así —Ah gracias- Dijo peter.

Los dos se miraron con un intenso sonrojo,un romance comenzaba a nacer un romance sano,un romance donde puede ser que ya no ubiera taka taka sin consentimiento.

¿Se la creyeron? kahskajs todos pendejos,si se van a enamorar pero el 90% de esta historia es puro pinche sexo gay,coito,pene y más pene VIVA EL SEXO GAY CABRONES!.

Continuando con la historia,después de mirarse de manera romántica los dos no dudaron en besarse de forma desesperada,Deadpool comenzo a subir la bata que traía empezando a acariciar de forma dulce su piel.

— Ah~...te extrañe tanto arañita-dijo con su ronca voz,Peter estaba temblando mientras se sentia extremadamente caliente,por fin tenía coito consentido y se sentía mucho mejor,no sabia que decir y solo se dejaba manosear,poco después Peter abrio sus piernas y lo miro —Ya mételo Wade-dijo,Deadpool se quedó sorprendido al saber que sabía su nombre,y antes de meterlo se colocó un condón entrando lentamente en el,lo abrazo mientras escondía el rostro del castaño en su pecho y comenzo a moverse de forma lenta pero brusca tocando su zona dulce.

Peter gemía agudamente,sus piernas temblaban y su entrada(ano) salía un viscoso líquido que daba a entender que estaba excitado,apretaba sus muslos viendo hacia abajo observando como el pene de Deadpool se marcaba en su abdomen.

— Wade!¡~ AH!¡~-decia entre lloriqueos sintiendo como iba cada vez más y más intenso contra su zona débil,comenzo a llorar más hasta terminar,Deadpool aún no terminaba,no detenía de azotar su interior con brutalidad y atacando esa zona tan sensible de Peter,agarro sus muslos y los subio a los costados del rostro del castaño,empezando a ir casa vez más y más rápido dejando rojo su trasero blanco.

— AH!¡~ WADE!¡~ WADE!¡~-gritaba el castaño lleno de placer y hundido en esa placentera sensación,sus caderas temblaban y su abdomen estaba rojo de tanto que se asomaba el pene de Deadpool,estaba en las nubes,comenzó a reír suavemente entre lloriqueos corriendose denuevo.Poco después de eso Wade termino.

Siguieron con esa pervertida escena,una hora después Wade lo saco con su condón lleno de semen y se acostó a su lado,Peter estaba temblando mientras miraba el techo con unos rosas corazones en los ojos.Un momento después entró Stark y todos los vengadores.

—Vengan peter está por....aquí...-Stark se quedó en shock al ver a peter con la bata arriba y a Deadpool con un condón lleno de semen como un globo —PERO QUE CHINGADOS...DEADPOOL?!-gritó stark— Wey FUE CONSENTIDO TE LO JURO MAMON-Dijo Deadpool algo asustado—PENDEJO TIENE 17 TU COMO 40 ESTUPIDO QUE MIERDA CONTIGO?!-Capi logro calmar a Stark quien estaba por aniquilar a Deadpool —Ya relajate Tony,el niño quizo hacerlo mira como esta de feliz-Poco después Peter cobró la conciencia y empezaron a hablar seriamente.

— Peter no podemos dejar que Deadool y tu se sigan viendo-Dijo Stark —QUE?! PORQUE?!-pregunro Peter—Abuso sexualmente de ti en múltiples ocasiones de miles de formas,incluso cuando te convertiste en un niño...no puede seguir cerca tuyo- Dijo stark—Pero ya arreglamos eso- dijo peter—Si Parker entiendo eso pero crees que estás enamorado de él porque desarrollarte el "Sindrome de Estocolmo"- Dijo Stark.

(En pocas palabras para los que no sepan,es un sindrome que desarrollan las víctimas de secuestro,violación o abuso hacia su raptor,abusador y así,se enamoran de el, porque quedaron psicológicamente mal)

En pocas palabras Stark y Capi le explicaron la situación a Peter y lograron separarlos,por ahora.

Peter se quedaba en casa de Stark analizando todo mientras estaba triste porque no creía que fuera así,el creía fielmente que amaba a DeadPool por su forma de ser.

Así que hasta el momento están separados...por ahora.

CONTINUARA..

------------------------------------------------------------

HOLA! Este capítulo está dirigido por los que querían saber si algún día Capi o Stark harían algo por el abuso sexual que recibía Peter por parte de Deadpool.

Esperen el siguiente capítulo,y si quieren una historia con más seriedad tengo la versión dos de esta en mi perfil para que se pasen a leerla y le den mucho apoyo como a esta (Se promocionaba a lo descarado XD)

Bueno los tqm,nos vemos en el prox. Capítulo BAY BAY!

—Gaby🤓☝️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Odio Amarte//DeadPool x SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora