Tyrone: Bueno presten atención a este universo es de los más interesantes e increíbles que os puedo enseñar.
Todos se vieron intrigados ante sus declaraciones.
Tyrone: pero antes los universos no involucrados se os enviara unos ciertos conocimientos básicos para facilitar la experiencia:
A todos excepto los del mundo de One Piece se les metió los siguientes conocimientos en la cabeza.
One Piece: Es el legendario tesoro de un valor incalculable que resulta ser la suma del objeto que alguien dejó hace siglos y los tesoros del Rey de los Piratas Gol D. RogerSiglo Vacío: Es un período de tiempo que comenzó hace 900 años y acabó hace 800 años aproximadamente. Este período de tiempo fue borrado de la historia por parte del Gobierno Mundial, incluso se dictó una ley para que los arqueólogos no investigaran sobre este siglo.
Poneglyphs: Son misteriosos bloques de piedra que tienen inscritos la historia con extraños caracteres. Están repartidos entre muchas islas a lo largo del mundo.
Gobierno Mundial: Es una organización política que abarca la mayor parte del mundo, está dirigida por los Cinco Ancianos quienes en realidad responden ante un gobernante cuyo género se desconoce, conocido simplemente como Im, cuya existencia dentro del Gobierno Mundial no es conocida por el mundo en general. Se estableció hace ochocientos años.Por todo el mundo, hay unas ciento setenta naciones afiliadas al Gobierno Mundial. En sus respectivos territorios todos tienen su propio gobierno soberano que gobierna sobre el pueblo. Sin embargo, en el enorme Gobierno Mundial, cada uno de los líderes son tratados como iguales y cada uno tiene su asiento dentro de la organización y se le está permitido asistir al Levely.
Los Tres Grandes Pilares
Marina: Es la fuerza militar marítima al servicio del Gobierno Mundial encargada de la aplicación de la ley, la seguridad internacional y las maniobras militares. Están presentes en todos los mares del mundo, ya que tienen sedes en todos ellos. Aunque el foco de sus acciones se encuentra en Grand Line, el mar más peligroso.
Yonkou: Son los cuatro capitanes pirata más notables y poderosos del mundo, habitualmente considerados junto a Monkey D. Dragon como los mayores enemigos del Gobierno Mundial y máximos soberanos y gobernantes de la segunda mitad del Grand Line, el Nuevo Mundo, donde ejercen una impresionante influencia y control sobre otras tripulaciones piratas e islas autónomas.
Ouka Shichibukai: 7 Piratas elegidos por el Gobierno, a los que se les ha dado el privilegio de operar libremente sin ninguna restricción. A cambio de todo esto, cuando son necesitados deben prestar sus servicios, su inmenso poder y renombre para trabajar mano a mano con el gobierno.
Tyrone: Con estos conocimientos ya asimilados ojos a la pantalla:
Al iluminarse la pantalla una persona comienza a narrar.
Después de haber navegado por todo el Grand Line y haber obtenido la mayor riqueza y fama de todos los piratas, Gol D. Roger finalmente fue capturado por la Marina y llevado a Loguetown para su ejecución. Fue en ese momento que la noticia de su captura se extendió rápidamente por todo el mundo y se convirtió en el evento más esperado de la historia de la piratería.
La multitud estaba enloquecida con la idea de ver al legendario Rey de los Piratas ejecutado en la plaza principal de la ciudad. Roger, por su parte, se mantenía imperturbable, en pie y con una sonrisa en su rostro mientras esperaba su inevitable destino.
Drake (Fate): Que clase de pirata con semejante título se deja capturar y ejecutar que vergüenza
Rayleight: Para ser sinceros eso es mentira la marina nunca lo capturo se entrego a si mismo, ¿verdad capitán?
Roger: Si puestos a morir por una enfermedad porque no irnos con un espectáculo y armándola bien JAJAJAJAJAJAJA
Los marines, liderados por el Vicealmirante Garp, lo llevaron al centro de la plaza y le colocaron un grillete en el cuello. Roger no ofreció resistencia, sabiendo que su tiempo había llegado. Después de una breve charla con su amigo y rival, el Pirata Shirohige, Roger dirigió sus últimas palabras a la multitud.
"Mi tesoro, lo dejo todo a aquellos que lo encuentren. Y aquellos que lo encuentren, encontrarán el One Piece". Fueron sus palabras finales, que resonaron en todo el lugar.
Entonces, los marines procedieron a ejecutar a Roger. Al mismo tiempo, el cielo se oscureció y comenzó a llover, como si el propio universo estuviera llorando la muerte del Rey de los Piratas. Con su última respiración, Roger dejó un legado que inspiraría a toda una nueva generación de piratas.
Iskandar: JAJAJAJAJA quisieron usarlo de ejemplo de disuasión para que no salieran más gente como el y al final el le dio la vuelta a todo y lo tornó como quiso JAJAJAJAJAJA.
Drake (F): Viejo retiro lo dicho JAJAJAJA brindo por ti alzando su jarra de cerveza.
Así terminó la vida de Gol D. Roger, el hombre más buscado y poderoso de su tiempo, cuyo legado aún vive y continúa siendo un misterio para aquellos que se aventuran en el Grand Line en busca del One Piece.
Garp: Realmente lo hiciste Roger no pudiste irte sin dar problemas
Shirohige: GURARARARARA No se esperaba menos de él
Rayleight: Tenías razón capitán no moriste
Izuku: Tengo curiosidad de como vivió su viaje
Tyrone: bueno ahora conoceremos al protagonista de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Observando El Nacimiento De Una Leyenda
De TodoESTA HISTORIA COMENZARA DIRECTAMENTE CON EL REACCIONANDO SUS RESPECTIVAS ACLARACIONES Y EL CONTEXTO DE PORQUE LLEGAMOS A ESTA SITUACION SE EXPLICAN EN EL FANFIC REACCIONANDO UNIVERSOS