Capítulo 5 Los invitados inesperados

120 12 1
                                    

La semana había pasado a una velocidad increíble, por fin era viernes. Josh llevaba toda la semana trabajando, su trabajo era en una pequeña veterinaria, aún que no lo parezca ese siempre a sido su sueño, poder ayudar a los animales, muchos días llegaba a las tantas de la madrugada, otros llegaba cuando yo me iba a la escuela y algunas llegaba por la tarde. Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando Josh llegó a casa.

Kathy: Hola Josh.

Josh: Hola Kathy, que tal el día?

Kathy: Bien, los chicos y yo hemos pasado la tarde juntos.

Josh: Me alegro.

Josh se fue a acostar, hoy había vuelto relativamente pronto, por lo que, supongo decidió descansar. Fue a la cocina cogió algo de comer y se sentó a mi lado. Estuvimos un rato viendo la tele cuando alguien llamó a la puerta.

Josh: Ya voy!

Al abrir la puerta pude ver a papá.

Kathy: Papa!?

Mr.Jonhs: Hola hija.

Josh: Papá que haces aquí?

Mr.Jonhs: No puedo visitar a mis hijos?

X: Como que hijos!?

Josh: Quién viene contigo?

X: Tiempo sin vernos Josh.

Josh: Marck!?

Marck: Hola Josh.

Kathy: Quién es Marck?

Josh:Oh... Claro, no lo llegaste a conocer. Bueno Kathy, el es nuestro hermano Marck, y, Marck ella es tu hermana Katherine.

Kathy: Un placer conocerte Marck.

Marck: Lo que sea...

Ambos entraron al apartamento, estuvimos hablando sobre que tal nos iba a Josh y a mi. Papa se alegró mucho al escuchar que Josh tenía un trabajo y que a mí me iba bien en la escuela.

Kathy: Sabes otra cosa papá. Me reencontré con Travis.

Mr.Jonhs: De verdad? Recuerdo que erais muy unidos, me alegro de que os volváis a ver.

Kathy: Yo también me alegro de volver le a ver, además ahora tengo más amigos. Algunos viven en el edificio, así que no tengo que ir sola a la escuela.

Mr.Jonhs: Me alegro de que tengas más amigos, siempre se te hizo difícil.

Kathy: Ya, pero ahora tengo amigos y estoy agradecida de haberlos conocido.

Sonreí al recordar cómo nos conocimos.

Marck: Por que tienes eso en la cara? Y llevas una lentilla en el ojo izquierdo? Es parte de algún disfraz o algo?

Mr.Jonhs: Marck!

Marck: Que? Sólo preguntaba...

Kathy: Oh... Es una cicatriz de un accidente que tuve cuando tenía 5 años y mi ojo es así, soy ciega de el ojo izquierdo...

Marck: Que pringada.

Mr.Jonhs: Marck ya basta! No trates así a tu hermana!

Marck: Ella no es mi hermana. Es tu hija, ella y yo no compartimos madre, ella es la hija de tu aventura con esa mujer! Así que ella no es mi hermana! Ella es solo una hija no deseada! Es una inútil!

Esas palabras me hicieron llorar, lo único que hice fue levantarme de la mesa y salir a fuera. Estaba llorando, lo que dijo Marck realmente me dolió...

Larry: Que haces aquí fuera? Ya es de noche.

Kathy: Oh... Hola Larry...

Larry: Estas bien?

Kathy: No, resulta que hoy mi padre ha venido a visitarnos a Josh y a mi y ha traído a mi otro hermano del cual no sabía y él... Me ha dicho que soy una inútil y una hija no deseada...

Larry: Pues no le escuches, es un idiota. Si quieres te puedes quedar conmigo mientras ellos están aquí.

Kathy: Gracias Larry...

Los dos nos abrazamos y fuimos a su apartamento, allí le explicamos todo a Henry, Lisa y Sally, que entendieron que estaba mal y me dejaron quedarme.

Kathy: Gracias por dejarme estar aquí... Realmente no quiero ver a Marck...

Sal: No te preocupes, nosotros siempre estaremos si nos necesitas.

Larry: Sally tiene razón, siempre estaremos ahí, siempre que nos necesites

Kathy: Gracias Sally, gracias Larry

Abracé a los dos, luego nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente mire mi teléfono, tenía mensajes de Josh diciendo que Marck y papá se quedarían por un tiempo

Kathy: Genial...

Larry: Ocurre algo?

Kathy: Mi padre y Marck se quedarán por un tiempo...

Larry: Puedes quedarte si quieres, no creo que a Sally le importe y sabes que mi madre está encantada de tenerte aquí.

Kathy: Gracias de verdad.

Larry: No es nada, lo que sea por mi princesa.

Larry hizo una reverencia, yo no podía evitar reírme, Larry siempre encontraba la forma de hacerme reír

La mañana paso rápido, estuvimos jugando videojuegos, viendo series... Haciendo cualquier cosa.

Sal: Y si vamos a investigar sobre los fantasmas, hace tiempo que no hay actividad paranormal.

Kathy: Supongo es buena idea.

Larry: Por mi bien.

Los tres salimoz del apartamento y subimos al quinto decidi ir a ver a Megan mientras Larry y Sally investigaban

Kathy: Megan? Estas aquí?

Megan apareció y se emocionó al verme.

Megan: Katherine! Has venido a visitarme?

Kathy: Si, Sally y Larry están investigando, hace tiempo que no pasa nada raro y eso empieza a asustarnos.

Megan: No tenéis nada de que asustaros, no hay fantasmas en el edificio más que yo.

Kathy: Y eso?

Megan: No lo sé... Los demás fantasmas decían algo sobre una iglesia... Eso es lo único que escuché

Katherine: Una iglesia?

Me quedé pensando un rato

Kathy: Gracias por la información Megan, iré a decirle a los chicos.

Megan: No hay de que Katherine, ven a visitarme otro día

Me despedí de Megan y busque a los chicos, ellos estaban en un apartamento

Kathy: Dejar de buscar, no hay ningún fantasma a excepción de Megan

Larry: Y eso?

Kathy: Según Megan se ha ido a una iglesia...

Larry y Sally pensaron un momento

Larry: La única iglesia que conozco aquí es la que tiene el padre de Travis... Pero sería muy raro... Por qué los fantasmas irían allí?

Kathy: No lo sé, pero si Travis esta en peligro es mejor investigar, no quiero que le pase nada a mi mejor amigo...

Larry: Pensaba que yo era tu mejor amigo...

Kathy: Eres uno de mis mejores amigos, pero Travis me conoce desde hace años... No puedes competir contra eso.

Larry: Tienes razón...

Volvimos a bajar, al entrar al apartamento Lisa nos esperaba con la cena, ya que se había hecho de noche sin que nos dieramos cuenta. Después de cenar vimos una película, yo me quedé dormida a la mitad, y no me enteré de nada de lo que pasó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre los dos {Sally/Larry x tu} (Sallyface)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora