CAP 2:Estas loco?

12 0 0
                                    

Pasaron un par de días en los cuales intentaba ignorar sus mensajes,solo sabía por ver por encima de la notificación de que quería que nos volviéramos a ver, me decía que arreglásemos el pasado al lado de una taza de café mientras veíamos una puesta del sol,como en los viejos tiempos .
El no saber cómo responder a sus mensajes tan insistentes hizo que pusiera el teléfono en silencio para que dejara de distraerme de mis estudios,necesitaba pensar con claridad en dos cosas,en como responderle y en qué hacer con el.

-Raquel,no me ignores,se que estás en línea - Escribió "H" algo apresurado al ver que yo no le escribía de vuelta durante días,yo suspiré para luego pensar que era mi oportunidad,lo estaba desesperando de manera suficiente como para hacerlo sentir que le hacía falta.
Cerré los ojos durante un par de instantes para pensar con claridad,en cuanto los volví a Abrir se pudo ver en mi pantalla como "H" me estaba llamando,yo rechacé la llamada para luego escribirle sin pensar mucho.

-¿¡Que coño quieres ahora!?- Escribí rápidamente con algo de rabia y frustración,no quería haber escrito de tal manera ,en el chat dejó de aparecer ese maldito "escribiendo" debajo de su nombre en ese momento.

-Quiero verte,no tengo nada que hacer - Leí con una cara un poco preocupada.

-¿Cómo?ahora mismo estoy ocupada - Escribí para luego leer.

-Estoy de camino,vamos a arreglar las cosas querida- Noté un pequeño tono burlón al final del mensaje y simplemente suspiré para luego ceder.

-Dame un rato para arreglarme- Le escribí para luego tirar el teléfono a la cama y levantarme de esta antes mencionada para ir a buscar algo bonito a mi armario.

Me puse un bonito vestido largo color azul pastel que me remarcaba un poco mi figura,aparte de eso me puse unas deportivas de color blanco y unos accesorios ,entre ellos unos pendientes de color plateado y un par de anillos en mis manos,no sabía que intención tenía el al venir a verme así de imprevisto, solamente sabía que yo llevaba un Spray Pimienta para mi auto defensa en mi bolso, junto a mis auriculares,mis llaves,mi teléfono y mi cartera

-¡Raquel! ¡Te buscan!- Escuché decir a mi hermana desde el salón que estaba al lado de la entrada de mi casa,me dio un escalofrío al pensar quién era el que estaba en mi puerta

-¡Dame un momento!- Grité mientras me ponía el bolso sobre el hombro y me daba un último vistazo en el espejo de cuerpo completo que tenía en mi habitación para ver qué estaba impecable,que no tenía ninguna mancha y que estaba bien combinado, después de eso me dispuse a bajar las escaleras de mi habitación para ir hacia el salón.

Al bajar al salón vi en el sofá junto a mi hermana a un chico medianamente alto,con el cabello castaño al igual que sus ojos ,y un físico que cualquier mujer que lo viera se derretiría o enloquecería por el.Con una suave sonrisa "H" se había dado que yo había bajado asique se levantó del sofá.

Al estar el uno más cerca del otro se notaba la diferencia de altura entre los dos.Yo era una pelinegra de ojos marrones la cual tenía un cuerpo un poco Curvy.

-¡Raquel!¡Mi niña!- Dijo "H" mientras me daba un abrazo el cual yo no respondí.

-¡Como has cambiado!¡Mírate a ti misma..!¡menuda mujer tengo delante de mis ojos!- Dijo "H" riéndose un poco a modo de burla,yo en cambio me reí de manera algo nerviosa mezclada con un poco de incomodidad por como había comentado sobre mi cuerpo-.

-Tu no has cambiado nada- Dije con una pequeña sonrisa nerviosa mientras me liberaba del abrazo.

-Vamos a dar una vuelta en mi coche,tenemos mucho de lo que hablar - Dijo "H" mientras me ponía la mano en la espalda empujándome suavemente hacia la salida de mi casa.

Todo Lo Que Me ArrebatasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora